Twittear HASTA LA MUERTE VCF: DOS SEMANAS PARA REMATAR UN EQUIPAZO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 20 de agosto de 2014

DOS SEMANAS PARA REMATAR UN EQUIPAZO

El club afronta la recta final del mercado con cuatro piezas por encajar
 

@ANDREU_ALBEROLA y @CARLOS_BOSCH La secretaría técnica del Valencia afronta las dos últimas semanas del mercado veraniego de fichajes con cuatro piezas todavía por encajar. Los ejecutivos de Mestalla trabajan casi a marchas forzadas para acelerar la llegada de un delantero, el lateral Joâo Cancelo y los medios Enzo Pérez y Bruno Zuculini para que puedan ponerse cuanto antes a las órdenes de Nuno Espírito Santo. Lo ideal, con la jornada inaugural del campeonato de Liga en un horizonte tan cercano como el próximo fin de semana, sería que se incorporasen en los próximos días para amoldarse a la dinámica de trabajo y estar disponibles cuanto antes, pero a día de hoy las cuatro operaciones están todavía por cerrar. El Valencia tiene dos semanas por delante para rematar una de las plantillas de mayor nivel competitivo de las últimas temporadas.
 
El fichaje de postín que está llamado a incrementar las aspiraciones del equipo es el del internacional argentino Enzo Pérez. El centrocampista es una pieza referencial del nuevo proyecto, un futbolista de consenso entre Nuno, Salvo, Rufete, Ayala y Peter Lim, que después de la temporada más brillante de su carrera está llegando al límite para que su fichaje se convierta en una realidad. Mejor jugador de la liga portuguesa, revelación de la selección argentina y flamante subcampeón del mundo, su próximo reto es dar el salto a una liga de primer nivel como la española y ha elegido el Valencia. Enzo está como loco por firmar después de dos meses de culebrón y después del empujón al proceso de venta, se trabaja para que pueda llegar ya.
 
Disputó la Supertaça ante Rio Ave como el que realiza un último servicio y a petición expresa del técnico Jorge Jesús, que condicionó así la bendición a su salida. Según la hoja de ruta de la negociación, iba a ser su último partido con la camiseta de Benfica y el objetivo era que fuese presentado ayer en Mestalla junto al resto de la plantilla pero su fichaje no se ha concretado a tiempo y jugó su último partido „este sí„ con su club, el número 100 con la camiseta de Benfica, y su hinchada le dedicó una ovación de despedida. Entrena con su club para no perder la forma y el domingo fue el primero en llegar al complejo de Seixal. El VCF aprieta para traerlo.
 
Reunión decisiva por Zuculini

El otro refuerzo de la medular es el de Bruno Zuculini, que llegará como cedido por el Manchester City. Este lunes está prevista una reunión que puede ser definitiva para que se concrete su llegada. Está convencido de que Valencia es su mejor opción para seguir creciendo y si su cesión no se ha cerrado ya es porque el City está buscando la manera de estipular una opción para poder recuperarlo el próximo mes de enero, cuando finalice la cesión de Lampard y Yaya Touré se marche a la Copa de África con Costa de Marfil, el escenario perfecto para recuperar a Bruno Zuculini.
 
El que ya está atado es el joven lateral portugués Joâo Cancelo, al que los técnicos no dudan en calificar como al Gayà portugués. Un jugador incisivo en ataque y solvente en defensa, que a sus 20 años demuestra un alto grado de madurez tanto dentro como fuera del campo. El luso, que llega cedido por esta temporada, se encuentra desde hace algunos días en Valencia y se mantiene en permanente contacto con sus amigos Vezo y André Gomes. Peter Lim lo adquirió hace unas semanas y su fichaje es una realidad, pero no será oficial hasta que se oficialice la salida de Joâo Pereira, que tiene una propuesta del Besiktas turco.
 
Y un ´9´ del perfil Llorente

La guinda del nuevo Valencia es un delantero de referencia, de un perfil complementario a Alcácer y Rodrigo, alto, poderoso y con nivel técnico, que ofrezca variantes.
Llorente se adecúa al perfil que buscan y es una de las opciones. Hay informes muy buenos del delantero riojano y está en el mercado

No hay comentarios: