Twittear HASTA LA MUERTE VCF: CANCELO YA ES OFICIAL Y ENTRENA ESTA TARDE

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 20 de agosto de 2014

CANCELO YA ES OFICIAL Y ENTRENA ESTA TARDE

El lateral portugués jugará cedido en el Valencia por el Benfica hasta el 30 de junio


SUPERDEPORTE.ES El lateral derecho portugués Joao Cancelo jugará cedido en el Valencia durante la presente temporada después del acuerdo alcanzado por este club con el Benfica, informó el club valenciano.
 
El jugador, que pasó reconocimiento médico el martes y que será presentado mañana, se incorporará hoy a los entrenamientos del equipo a las órdenes del técnico, Nuno Espírito Santo.
El director deportivo del club, Francisco Joaquín Rufete, ya anunció el martes en la presentación del argentino Bruno Zuculini, que Cancelo iba a firmar por el Valencia.
 
El luso entrenará con sus compañeros por primera vez este miércoles a las 19:00 en la ciudad deportiva de Paterna.

No hay comentarios: