Twittear HASTA LA MUERTE VCF: CANCELO: ´SOMOS UN GRUPO JOVEN, PERO LA EDAD NO ES LO MÁS IMPORTANTE´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 21 de agosto de 2014

CANCELO: ´SOMOS UN GRUPO JOVEN, PERO LA EDAD NO ES LO MÁS IMPORTANTE´

El joven lateral portugués ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia


@SUPERDEPORTE_ES El último fichaje del Valencia, Joao Cancelo, ya forma parte de su nuevo club. El joven lateral derecho ya entrenó este miércoles con el resto de sus compañeros.

En su presentación, Rufete le definió como: "Un jugador de mucha proyección y muy moderno. En las categorías inferiores ha destacado muchísimo". Cuestionado por la situación de otro de los laterales diestros de la plantilla, como es Joao Pereira, Rufete no dudó en mojarse: "Joao Pereira ha dado todo desde que está aquí. Tenemos posibilidades hasta el cierre de mercado y buscaremos lo mejor para todos".

El jugador tomó la palabra para mostrar su alegría: "Estoy feliz por esta oportunidad, espero responder con trabajo y dedicación. Somos un grupo muy joven, pero la edad no es lo más importante".

Uno de los titulares de la presentación lo ha ofrecido el presidente del Valencia, Amadeo Salvo: "Si se hubiera cerrado la venta antes algunos de los que se hablan ahora, habrían llegado ya".

No hay comentarios: