Twittear HASTA LA MUERTE VCF: BRUNO ZUCULINI YA ESTÁ LISTO PARA JUGAR

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 21 de agosto de 2014

BRUNO ZUCULINI YA ESTÁ LISTO PARA JUGAR

Su amigo De Paul ejerció de anfitrión en el ´primer día´ del argentino a las órdenes de Nuno


@MCGALLART «Zuculini viene a sumar su granito de arena y eso es importante para el equipo», aseguró Rodrigo de Paul sobre su compatriota. Amigos desde la infancia que ahora se reencuentran en el Valencia: «Bruno es mi amigo. Estoy muy feliz no solo porque esté con nosotros, sino porque ha venido a un gran club. Tiene una gran carrera y venir aquí le ayudará». En el primer día del centrocampista ejerció de perfecto anfitrión. Su papel va a ser importante para que su adaptación sea rápida tanto al vestuario como a la ciudad a pesar de que ambos son nuevos. De momento están acompañados por sus familias, pero con el paso de las semanas se quedarán solos y, tal y como reconoció De Paul, contar con ´su hermano´ será una gran ayuda.
 
Saltó junto a él al terreno de juego y compartió los momentos previos al entrenamientos. Tras las presentaciones, que realizó Nuno Espírito Santo, llegó el momento de ponerse a trabajar? y Zuculini está ya listo para jugar. La decisión es del entrenador, pero físicamente el argentino está al cien por cien. La Premier arrancó el pasado fin de semana y el jugador había completado la pretemporada con el Manchester City sin ningún problema. De ahí que ayer el entrenador del Valencia introdujera con total normalidad al futbolista en los dos entrenamientos que realizó la plantilla. Por la mañana la sesión fue mucho más exigente y Zuculini conoció de primera mano la intensidad con la que trabaja el técnico luso.

Físicamente está preparado para jugar en el Sánchez Pizjuán si Nuno le necesitara, aunque ahora mismo el centro del campo parece tener tres dueños: Javi Fuego, Dani Parejo y André Gomes. El técnico ha confiado en ellos en los últimos partidos en Manchester y frente al Milan y todo apunta a que repetirá en el debut liguero frente al Sevilla y por tanto Zuculini tendrá que esperar su oportunidad. La idea del portugués para la sala de máquinas valencianista pasa por cinco piezas. Zuculini es el ´cuarto pasajero´ y sólo le falta Enzo Pérez para completar su centro del campo.
 
Su amigo, Rodrigo de Paul, no ha tenido problemas con la adaptación y él tampoco debería tenerlos: «No encontré grandes cambios, en Europa se prioriza la pelota y en Argentina lo físico es primordial, pero los cambios son mínimos». Además, también destacó lo fácil que se lo ha puesto el vestuario para ser uno más y haberse convertido en uno de los mejores en la pretemporada.
 
Bruno Zuculini espera que le suceda algo parecido. Ha llegado con ganas. Apostó fuerte para que su cesión por el Valencia fructificara y ahora solo piensa en trabajar al máximo para debutar cuanto antes. Extrovertido y bromista se mostró en su presentación oficial como jugador valencianista y ayer no perdió la sonrisa en ningún momento, pese a la exigencia del trabajo. En su primer entrenamiento ya dio muestras de que es un jugador que muerde, toca y llega.

No hay comentarios: