Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ALCÁCER SE PIDE EL DORSAL ´9´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 20 de agosto de 2014

ALCÁCER SE PIDE EL DORSAL ´9´

El delantero de Torrent lo hereda de Postiga y Parejo se queda con el '10' de Banega


A. GARCÍA y J. RODA Paco Alcácer lucirá a partir de esta temporada el dorsal que históricamente corresponde al atacante franquicia de cualquier equipo, el ´9´. El canterano ya lo ha portado durante toda su trayectoria en las categorías inferiores del club blanquinegro y de la Selección española. En el año que pasó cedido en las filas del Getafe lució el ´26´ y desde que es jugador a pleno derecho de la primera plantilla valencianista ha llevado el ´16´, como ha hecho a lo largo de la pretemporada. Para la campaña 2014/15 el delantero de Torrent, que el año pasado logró 14 tantos, ha escogido un dorsal que se corresponde con el rol que asume como referencia atacante del equipo y como uno de los futbolistas más apreciados por la afición como pudo verse en el partido de presentación del equipo ante el Milan en el Trofeo Naranja.
 
Alcácer lo hereda de Postiga, que no cuenta para Nuno y podría abandonar la entidad en las próximas horas. Los jugadores escogieron los dorsales antes de la sesión de entrenamiento matinal de este lunes en función del tiempo que llevan jugando en el club. El reparto es provisional, ya que está sujeto a los cambios que puedan producirse por la salida y llegada de jugadores a lo largo de los próximos días.
 
No obstante, todos aquellos que el sábado disputen minutos en el primer partido de liga contra el Sevilla se quedarán con el dorsal que hayan llevado en el Sánchez Pizjuán durante toda la temporada. Hasta que se cierre el mercado estival de fichajes el 31 de agosto pueden producirse variaciones.
 
Otro de los cambios más significativos en el reparto de dorsales lo encontramos en el ´10´. El dorsal, que hasta ahora había llevado Éver Banega, que hoy será presentado oficialmente como nuevo jugador del Sevilla, pasará a ser propiedad del nuevo capitán del equipo, Dani Parejo.
 
Los dorsales de los fichajes

Al igual que Alcácer, el centrocampista madrileño asume una mayor responsabilidad este año y para afrontar el reto que supone portar el brazalete con la senyera ha decidido colgarse el ´10´ a la espalda. Parejo se desprende de esta manera del ´21´, que había lucido desde que fichó hace tres años por el Valencia y que a partir de ahora llevará una de las caras nuevas del equipo, André Gomes.
 
El resto fichajes, a la espera de que puedan producirse más llegadas en los próximos días, también eligieron qué dorsales llevarán en su primer año como jugadores del Valencia. Rodrigo Moreno ha escogido el ´17´, un dorsal que podría variar si Joâo Pereira abandona el club antes del partido de Sevilla. «Me tocó elegir de los últimos, estuve a punto de escoger el ´7´, pero lo eligió Joâo. Al final elegí el ´17´ que es un número que también me gusta», afirmaba el hispano-brasileño. Rodrigo también se había interesado por el ´19´, un dorsal que había portado en su estancia en el Benfica y en las categorías inferiores de la Selección. Sin embargo, no ha podido escogerlo porque en el Valencia es propiedad de Antonio Barragán.
 
Por lo que respecta a las demás caras nuevas, Mustafi, que está llamado a convertirse en uno de los puntales defensivos del equipo, llevará el ´5´ que ha dejado Víctor Ruíz, Orban ha escogido el ´6´ que lució David Albelda a lo largo de su estancia en Mestalla, Yoel portará el ´13´, De Paul el ´20´ que ha dejado libre Ricardo Costa, Carles Gil el ´22´ y Otamendi el ´23´. El caso del central argentino es singular, ya que quería llevar el ´30´, pero la normativa de la LFP se lo impide.

No hay comentarios: