Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ´A INICIOS DE SEPTIEMBRE SE FIRMARÁ LA VENTA´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 22 de agosto de 2014

´A INICIOS DE SEPTIEMBRE SE FIRMARÁ LA VENTA´

Amadeo Salvo afirma que el retraso del proceso ha provocado que "los jugadores que la afición espera aún no estén en el Valencia"


JORDI RODA @jordiroda93 El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, no cree necesario superar, ni incluso alcanzar, los 50 millones de euros para reforzar antes del 31 de agosto la plantilla. El máximo dirigente alabó el nivel del actual plantel que ha conformado la dirección deportiva con la ayuda del magnate de Singapur Peter Lim, mediante la cesión de jugadores como Rodrigo o André Gomes. Los ex del Benfica se unen a un grupo en el que destacan también los fichajes de internacionales como Mustafi, Otamendi o los prometedores Rodrigo de Paul, Cancelo o Carles Gil. Además, el presidente aseguró que la venta definitiva del club se confía en que esté firmada para principios de septiembre.
 
"Es mi opinión, no tiene sentido desembolsar 50 millones con el equipo que tenemos ahora. Además, lo que está claro es que hay jugadores que hasta que no se cierre la venta no se pueden hacer. Bankia y Meriton han llegado a un acuerdo con temas contractuales y con la Fundación VCF. Creo que a finales de agosto, a principios de septiembre se firmará la venta? El mercado se cerrará el 31 de agosto, creo que en ese momento no se habrán firmado aún los contratos porque agosto es un mes complicado para todos", apuntó Salvo.
 
El presidente incidió en la idea de que el retraso en la venta ha propiciado que "jugadores que la afición está esperando no han llegado" al Valencia. En clara alusión a hombres como Enzo Pérez o Jackson Martínez con los que Peter Lim avanzó acuerdos tanto con Benfica como con el Oporto. En principio, es factible que el medio argentino recale en los próximos días en el club de Mestalla. "Para haber sido una planificación perfecta la venta se tendría que haber hecho antes, a finales de julio. La planificación hubiese sido prácticamente la misma, quizás lo que si hubiera ocurrido es que los jugadores que aún no han llegado y que la afición está esperando estarían ya aquí", explicó.
 
Fichajes de consenso

Respecto a los fichajes que quedarían por cerrarse, Amadeo Salvo es claro: "La inversiones que tengan que hacerse serán en base a la toma de decisiones que trasmita Rufete, su equipo o cuerpo técnico deportivo y el entrenador, Nuno Espíritu Santo. Así ha sido con todos los futbolistas que han venido hasta la fecha, todas las partes han estado de acuerdo en que los futbolistas elegidos eran los válidos para el Valencia. Si queda alguna incorporación será también de consenso del Valencia CF, aprobado por Lim y Meriton".

No hay comentarios: