Twittear HASTA LA MUERTE VCF: VEZO: ´HE SUFRIDO A RODRIGO Y ES MUY BUENO´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 17 de julio de 2014

VEZO: ´HE SUFRIDO A RODRIGO Y ES MUY BUENO´

El central portugués hace fuerza para que el '9' acabe en Valencia

A. GARCÍA Rubén Vezo jugó su último partido en Portugal contra el Benfica de Rodrigo Moreno. Fue un 20 de diciembre de 2013 en el Estádio de Bonfim de su Vitória de Setúbal. Al portugués todavía no se le ha olvidado. Sobre todo porque perdió 2-0 y porque Rodrigo fue quien abrió el marcador en el minuto 54. Lima puso la puntilla en el 69. Vezo sabe del interés del Valencia por el hispano-brasileño. Conoce al delantero porque lo ha visto jugar en la Liga portuguesa y reconoce que sería un buen fichaje. Lo ha sufrido como central y reconoce que es un delantero de movilidad, que no se fija nunca en el medio, y que resulta más difícil de cubrir que el clásico ´9´ más estático. «He jugado contra él, lo hice en el último partido de Liga con el Vitória de Setúbal y es un delantero muy bueno. Me gusta de él que es un jugador que es muy dinámico y es difícil de cubrir. Tiene mucha movilidad y eso siempre es complicado para los centrales. Ojalá venga porque es un delantero muy bueno y porque me facilitaría también las cosas para hablar con él».
 
El central portugués también respalda la incorporación de André Gomes. Los dos se han enfrentado en categorías inferiores y han llegado a compartir vestuario en la selección portuguesa Sub21. Rúben lo defiende marcando su punto fuerte: «Es un jugador que tiene mucha calidad». Pese a su juventud, Gomes mejoraría los recursos en la sala de máquinas y se ajusta al perfil de ´8´ capaz de defender, crear y llegar que pretende Nuno Espírito Santo para la medular.

Vezo está trabajando duro para convencer a Nuno. Su objetivo es quedarse en la plantilla para poder ayudar y tiene claro el camino: «aprovechar sus oportunidades». En poco más de un mes se cumplirá un año de su debut en la primera división portuguesa con el Vitória de Setúbal, precisamente ante el Oporto de Jackson. Todo ha ido muy deprisa y siente que ahora tiene su oportunidad: «Para mí es más fácil que esté Nuno en la plantilla porque es un entrenador que se comunica en mi lengua, me gusta porque es un entrenador al que le gusta mucho la comunicación».
 
Referencia argentina
La llegada de Otamendi es un plus para Vezo. El argentino es un jugador al que Rúben seguía cuando era más pequeño. «Era una referencia en la liga portuguesa y yo ya intentaba ver vídeos de él para aprender», asegura. Ahora están juntos y aprende cosas de él directamente.

No hay comentarios: