Twittear HASTA LA MUERTE VCF: RODRIGO... Y DESPUÉS ENZO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 22 de julio de 2014

RODRIGO... Y DESPUÉS ENZO

El VCF resguarda al punta a la espera de que Benfica y Madrid se entiendan y poder hacer oficial el fichaje

P. CALABUIG @Pascu_Calabuig El Valencia confía en hacer oficial en las próximas horas el fichaje de Rodrigo Moreno. El delantero hispano-brasileño pasó a primera hora de la mañana la revisión médica con los doctores del club en una clínica a escasos kilómetros de la ciudad. Por la tarde, el padre y agente del jugador, Adalberto, mantuvo una reunión maratoniana en las oficinas del club con el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo. Según trasmiten los altos mandos blanquinegros, el acuerdo con Rodrigo es ya un hecho. Ahora sólo falta que el propio Benfica y el Real Madrid acaben por solventar cuestiones referentes al derecho de tanteo que tenía la entidad blanca y determinar una serie de plusvalías generadas después de que el fondo de inversión de Peter Lim comprase en diciembre el 70% de los derechos económicos del goleador por 23 millones de euros.
 
Una vez que el Real Madrid dé el okey definitivo y los documentos que intercambie con el Benfica sean reenviados a la sede valencianista en la ´Plaça de l´afició´, Rodrigo Moreno será a todos los efectos jugador blanquinegro para la temporada 2014/2015. El plan trazado es similar al llevado a cabo hace unos días con el portugués André Gomes. El ´9´ de 23 años, internacional sub´21 con la Roja, en principio, estará cedido una campaña por parte del equipo de las ´Águilas´. Eso sí, si como se espera Peter Lim adquiere finalmente la propiedad del club en las semanas venideras, Rodrigo pasará a tener un contrato de cuatro años más.
 
Enzo es el siguiente objetivo

Rodrigo vivió ayer una jornada un tanto extraña. A las ocho de la mañana el jugador comenzaba un reconocimiento médico que concluyó en torno a las once sin ningún tipo de problemas. Está perfecto. La previsión era que el delantero pasara por el club a la tarde y todo fuera oficial. Sin embargo, la demora del Madrid para enviar los papeles retrasó los tiempos. Entonces, el club decidió no exponer públicamente a Rodrigo y el futbolista permaneció en el hotel mientras su padre y dos representantes legales acordaron su nuevo contrato con el Valencia contemplando dos escenarios posibles: con o sin Lim. Los dirigentes son optimistas y se confía en que hoy mismo el fichaje pueda ser anunciado y se suba mañana al avión con los compañeros rumbo a la gira sudamericana por tierras de Chile y Perú.
¿Y después? El Valencia trabaja para que el siguiente en venir sea el argentino Enzo Pérez. Superdeporte contactó ayer con una persona de confianza del volante de la Albiceleste, quien confiesa que Enzo espera una llamada que le confirme que su nuevo horizonte está en Mestalla. "A pesar de que la compra no se cerró todavía, Lim está haciendo camino. Lo demuestra con André, con Rodrigo... y el siguiente paso puede ser Enzo", contestaba el allegado de Pérez.
El magnate de Singapur y Benfica tienen un acuerdo por Enzo de 25 millones más cuatro en variables, y el argentino un contrato preparado para cuatro temporadas. Mientras crece el interés de importantes equipos europeos después del excelente Mundial que ha realizado, Lim y el Valencia tratan de acelerar el aterrizaje del centrocampista en Valencia, algo en lo que insiste, casi a diario, Nuno Espírito Santo. Enzo sigue viendo con muy buenos ojos su fichaje por el VCF y aguarda expectante en Argentina, donde se encuentra de vacaciones hasta final de mes.
 
Jackson sigue queriendo venir

Por otro lado, Jackson Martínez está en Colombia para resolver "asuntos personales". Hasta el 28 no debe unirse al trabajo con el Oporto. Peter Lim alcanzó una cuerdo hace más de un mes con Pinto Da Costa por 30 millones y el jugador sigue abriendo sus puertas al Valencia y a la liga española, su competición preferida. Mientras tanto, el Arsenal se decanta por Balotelli y el Oporto desea ampliar su contrato tres años más.

No hay comentarios: