Twittear HASTA LA MUERTE VCF: REUNIDA LA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA FUNDACIÓN VALENCIA CF

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 22 de julio de 2014

REUNIDA LA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA FUNDACIÓN VALENCIA CF

El núcleo duro del patronato se reúne en las oficinas del Valencia CF para ir avanzando detalles de cara a la votación final de la oferta de 'Meriton Holdings Limited'


HECTOR GOMEZ - VALENCIA. La comisión ejecutiva de la Fundación Valencia CF está reunida desde hace unos minutos para ir dando pasos adelante en el proceso de venta del club de Mestalla. La intención del patronato es finiquitar cuanto antes la operación de venta y tras los últimos acontecimientos están estudiando los siguientes pasos a dar.
 
En la Fundación VCF se respira bastante optimismo en las últimas horas y se cree que los pasos que se están dando para resolver la contingencia de Porchinos, unido a las noticias que llegan desde Madrid, donde Bankia y Meriton siguen discutiendo los detalles del acuerdo final, van encaminados a finalizar la operación con éxito.
 
La reunión de esta tarde va encaminada a ir decidiendo que pasos dan de manera conjunta con el club, y 'Meriton'. En la Fundación le gustaría realizar la votación de venta cuanto antes, ya que el contrato con la empresa asiática está prácticamente acordado y no sería un problema. Sin embargo, siempre han sido los singapurenses los que han pedido que la votación no se realizará hasta que no hubieran alcanzado un acuerdo definitivo con el banco y se haya resuelto el asunto ‘Porchinos'. Puede que esta tarde se decida varias ese plan inicial.

No hay comentarios: