Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MÍCHEL DEJA EL VALENCIA Y PONE RUMBO A GETAFE

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 22 de julio de 2014

MÍCHEL DEJA EL VALENCIA Y PONE RUMBO A GETAFE

El centrocampista valenciano se marcha al conjunto azulón durante las dos próximas temporadas


PD VALENCIA. Míchel Herrero ya se ha despedido de sus compañeros y ha decidido abandonar la entidad valencianista para volver a ganar protagonismo en Primera División en las filas del Getafe durante las dos próximas campañas.
 
El valenciano ha sido la única ausencia destacada en el entrenamiento matinal del Valencia debido a que ya ha puesto rumbo a la capital madrileño para empezar su trayectoria en las filas del equipo dirigido por Cosmin Contra. El Valencia ha acordado una cesión del canterano para las dos siguientes temporadas.
 
De este modo, el jugador quedará desvinculado por completo del club de Mestalla cuando finalice su contrato en el Getafe, podrá decidir su destino. La pasada campaña apenas tuvo continuidad en el juego y en esta pretemporada es uno de los jugadores descartados por el técnico Nuno Espírito Santo.

No hay comentarios: