Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MERITON A LA ESPERA DE QUE SE RESUELVA PORCHINOS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 22 de julio de 2014

MERITON A LA ESPERA DE QUE SE RESUELVA PORCHINOS

Se han reunido en las oficinas de club la comisión ejecutiva de la Fundación VCF y representantes de Meriton. Estos aseguran que tiene el acuerdo con Bankia muy avanzado pero que no darán el paso de comprar hasta que no haya una solución para el caso 'Porchinos'


H. Gomez / V. Fuster   VALENCIA. La comisión ejecutiva de la Fundación Valencia CF se ha reunido esta tarde en las oficinas del Valencia CF con representantes de la empresa del asiático, Peter Lim, Meriton Holdings Limited, para tratar de avanzar en el proceso de venta del Valencia CF.
 
En esa reunión, los asiáticos le han asegurado a los patronos de la Fundación Valencia CF que han asistido que la negociación que ellos mantienen en Madrid con Bankia está muy avanzada y cerca de cristalizar después de muchas semanas de negociaciones. De hecho, se ha fijado una reunión para mañana en la capital de España, en la que se espera poder dar un empujón definitivo a ese acuerdo entre la entidad financiera y los singapurenses.
 
Sin embargo, pese a que eso supone un gran avance, la realidad es que sigue habiendo un gran escollo para poder cerrar la operación de compra-venta. La contingencia que los abogados de Lim detectaron en el 'caso Porchinos' y que ha sido valorada en algo más de 100 millones de euros extra a las deduas del clu, si definitivamente el Tribunal Superior de Justicia anulara el PAI, sigue siendo el principal problema.
 
La solución a ese problema que estántrabajando es la de crear un nuevo PAI donde los tres bancos, a los que Nozar entrego el suelo como pago de sus deudas, fueran los promotores para de esa manera ver satisfechas sus exigencias.
 
Según ha asegurado el presidente de la Fundación Valencia CF, Aurelio Martínez, a la salida de la reunión, es complicado que dicha contingencia se pueda resolver en un corto espacio de tiempo, y pese a que no que no descartan grandes avances en los próximos días, creen que ese será un obstáculo que llevará el proceso de venta hasta el mes de septiembre. 

No hay comentarios: