Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MATHIEU, ´ESPERANZADO´ CON QUE SE CIERRE YA SU MARCHA AL BARCELONA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 22 de julio de 2014

MATHIEU, ´ESPERANZADO´ CON QUE SE CIERRE YA SU MARCHA AL BARCELONA

El central está dispuesto a renunciar a parte de su ficha en el Barça para que éste llegue a la cifra de 20 millones


P. CALABUIG Jéremy Mathieu ha sido cazado, a la salida de la Ciudad Deportiva de Paterna, por numerosos aficionados y periodistas que se han interesado por cómo estaban las negociaciones con el Barcelona. A la pregunta de si está ilusionado con que esta tarde se cierre su fichaje por el club catalán, el francés ha señalado: "Sí, estoy esperanzado".
 
El Valencia CF y el Barcelona están negociando para que el club catalán se acerque de una manera u otra a esos 20 millones que exige Amadeo Salvo. Según informa el Mundo Deportivo, el jugador incluso perdonaría parte de su ficha en el Barcelona para que ese dinero el club catalán lo destine a pagar el traspaso exigido por el Valencia CF.
 
Antoni Rossich, director general del Barcelona, es quien lleva los contactos con el Valencia CF para intentar cerrar el traspaso del francés. El Valencia ya no se cierra en banda y espera que el Barça dé el paso definitivo, que podría pasar por esos 15 millones al contado y otras cantidades en variables con las que se pueda llegar en el futuro a 20 o incluso superar esa cifra de la cláusula. Las próximas horas han de ser las decisivas porque Nuno quiere poner fin a este culebrón antes del viaje que el equipo emprende este miércoles.

No hay comentarios: