Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EXVALENCIANISTAS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 22 de julio de 2014

EXVALENCIANISTAS

El futuro de Pizzi puede estar en Sudamérica

J. R. El futuro del exentrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, podría estar de nuevo en Sudamérica. Uno de los hombres de confianza del técnico hispanoargentino, el preparador físico Alejandro Richino, estuvo ayer en Valencia donde aprovechó para visitar la nueva tienda oficial de Adidas a la espera de concretar su futuro de cara a la próxima temporada. El destino de ambos podría estar en Argentina o Brasil. Pizzi ya entrenó con anterioridad al San Lorenzo argentino, al Universidad Católica de Chile y a Rosario Central.
 
Aimar está cerca de regresar a River

Pablo Aimar, exjugador del Valencia, podría regresar al club de sus orígenes, el River Plate. El argentino se encuentra actualmente sin equipo después de rescindir el contrato que tenía con el Johor Football Club de Malasia. Aimar vistió la camiseta valencianista durante cinco temporadas en las que consigió ganar dos títulos de liga y una copa de la UEFA.
 

 
Fede inicia la pretemporada con el Córdoba
 
Fede Cartabia ya ha comenzado los entrenamientos de pretemporada con el Córdoba. El futbolista argentino, cedido por el Valencia, pasó los pertinentes reconocimientos médicos antes de ejercitarse por primera vez en El Arcángel. Fede fue presentado más tarde como nuevo jugador del club junto al presidente de la entidad, Carlos González.


 

Juan Delgado todavía hace de ‘chófer’ para Rober

La amistad que tenían Rober Ibánez y Juan Delgado cuando ambos jugaban juntos en el Valencia Mestalla sigue intacta pese a la marcha de este último al Levante B. Su buena relación quedó plasmada este lunes al finalizar el entrenamiento vespertino del primer equipo valencianista, con el que Rober está haciendo la pretemporada. El canterano no tiene carnet de conducir y el ahora levantinista Juan Delgado acudió a las instalaciones de Paterna -entró hasta la cocina- para recogerle en su coche, protagonizando la imagen curiosa de la jornada.


 
El Inter de Milán quiere fichar a Roberto Soldado
 
Tras la mala temporada que realizó el exvalencianista Roberto Soldado con el Tottenham, el delantero no entra en los planes de Mauricio Pochettino para este año y su futuro podría estar en el Inter de Milán. Según publica el diario TuttoSport el español es la petición del técnico Walter Mazzarri para reforzar el ataque del conjunto italiano de cara a mejorar la efectividad goleadora del equipo y tener posibilidades de luchar por el Scudetto con la Juventus. Mazarri cree que Soldado encajaría perfectamente en el club.

No hay comentarios: