Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VCF PRETENDE AHORRAR MÁS DE 20 MILLONES EN SALARIO CON LA 'OPERACIÓN SALIDA'

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 22 de julio de 2014

EL VCF PRETENDE AHORRAR MÁS DE 20 MILLONES EN SALARIO CON LA 'OPERACIÓN SALIDA'

Entre los diez jugadores que hay con el cartel de 'se vende' suman unos salarios de coste para el club de 22 millones de euros


Héctor Gomez / Vicente Fuster  VALENCIA. El Valencia CF tiene una amplia lista de jugadores a los que le ha colgado el cartel de transferibles y a los que les intentará dar salida a lo largo del verano. Entre los diez futbolistas que hay con el cartel de 'se vende' suman unos salarios de coste para el club de 22 millones de euros.
 
Por tanto, en caso de culminar por completo la 'operación salida' no sólo reportará ingresos en concepto de traspasos, también supondrá una buena inyección para el club de Mestalla que se desahogará de una parte considerable del coste de la actual plantilla.
 
Da la casualidad que el club quiere dar salida de manera voluntaria hasta a siete de los mejores diez pagados de la entidad blanquinegra. Concretamente al club le gustaría que no siguieran los cinco jugadores mejor pagados del plantel: Ricardo Costa, Jonas, Víctor Ruiz, Rami y Banega. En el caso del francés ya ha sido traspasado al AC Milan y el central luso se desvinculó ayer del club de Mestalla.
 
Eso sí, igual que el Valencia les ha colocado en el mercado, es una realidad que no es ni mucho menos sencillo encontrarles acomodo por sus altos emolumentos. El club es consciente que la mayoría no ha cuajado una buena temporada ni con el equipo blanquinegro, ni tampoco les ha deparado mejor destino los que también buscaron una posterior salida en el mercado de invierno en calidad de cedido.
 
· Listado de los 10 jugadores mejor pagados del Valencia CF:
 
1. Ricardo Costa 3,7 millones de euros: Desvinculado del Valencia CF
2. Jonas 3,4 millones de euros
3. Víctor Ruiz 2,7 millones de euros
4. Mathieu 2,6 millones de euros
5. Rami 2,7 millones de euros: Traspasado al AC Milan a cambio de 4,2 millones.
6. Banega 2,1 millones de euros
7. Feghouli 2,1 millones de euros
8. Diego Alves 1,8 millones de euros
9. Cissokho 1,7 millones de euros
10. Guaita 1,7 millones de euros:
 
La salida de Ricardo Costa es algo que en la entidad creían que era necesario. Por un lado, su relación con el resto de la plantilla nunca había sido del todo fluida y jamás se le ha visto como un líder, siendo uno de los capitanes. Por otra parte, su 'feeling' con la cúpula de poder del club no transmitía buenas vibraciones. Y lo más importante, su ficha a nivel económico ya la había asumido el recién fichado, Nicolás Otamendi. El argentino ha firmado por el Valencia un contrato de larga duración, hasta 2019, y tiene unos emolumentos ligeramente inferiores a los que percibía el central portugués.


En la planificación deportiva del club estaba previsto dar salida, o al menos intentarlo, independientemente de lo que ocurriera con el proceso de venta. Ahora, que la operación parece que ha cogido velocidad y la transacción podría cerrarse a finales de este mes de julio si se solucionan las diferencias entre las todas las partes implicadas después de las reuniones de la próxima semana, la dirección deportiva espera poder poner una marcha más para aligerar la actual plantilla.   
 
· Diez jugadores que están en el mercado y el ahorro de sus fichas:

1. Ricardo Costa 3,7 millones de euros: Desvinculado del Valencia CF
2. Jonas 3,4 millones de euros
3. Víctor Ruiz 2,7 millones de euros
4. Rami 2,7 millones de euros: Traspasado al AC Milan a cambio de 4,2 millones.
5. Banega 2,1 millones de euros
6. Cissokho 1,7 millones de euros
7. Guaita 1,7 millones de euros:
8. Guardado 1,6 millones de euros:
9. Postiga 1,6 millones de euros:
10. Piatti 1 millón de euros

No hay comentarios: