Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA QUIERE FICHAR AL SECRETARIO TÉCNICO ARMERO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 20 de julio de 2014

EL VALENCIA QUIERE FICHAR AL SECRETARIO TÉCNICO ARMERO

Fran Garagarza, objetivo che
El Valencia está interesado en hacerse con los servicios del secretario técnico del Eibar, Fran Garagarza, que en dos temporadas ha logrado hacerse con jugadores que lograsen lo imposible: llegar de Segunda B a Primera. Su ojo a la hora de fichar y sus conocimientos técnicos parecen no haber pasado desapercibidos para el club valencianista.
Fran Garagarza fue encargado de las categorías inferiores del Eibar hasta que el club le otorgó el puesto de ahora. Amante acérrimo del fútbol, su trabajo ha sido incuestionable.
No sería la primera vez que una pieza de la parcela deportiva emigra del Eibar a cotas mayores. Ya sucedió con Javi Pérez, actualmente secretario técnico de la Real Sociedad, cuyo trabajo no pasó desapercibido para el club donostiarra.
Hace varios años, el entonces entrenador del Eibar, Javier Mandiola, confesó: "Ser director técnico del Eibar debe ser duro. Se ofrece poco dinero y hay que ser valiente para llamar a los jugadores y convencerles de que es un paso importante en su carrera".
El propio Garagarza también asume: "Es un trabajo difícil. Sabes que otros ofrecen más dinero. Por eso debemos convencerles de que el Eibar es un escaparate, un club especial del que salir beneficiados".
Pese a que aún no hay nada oficial, Garagarza podría seguir los pasos de Javi Pérez y ascender escalones en su carrera profesional, en la que descubrió, entre otros muchos a Sutil (que después jugó en la Real), a Lanzarote (Espanyol) o Raúl Navas, que seguirá cedido en el Eibar pese a tener contrato con la Real. Ojos y profesionalidad no le faltan.
http://www.marca.com/2014/07/20/futbol/equipos/eibar/1405846856.html?a=REN563d7d062dd113ec6416ec30ae6fd6b7&t=1405869295

No hay comentarios: