Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ANDRÉ GOMES, UN TALENTO EN POTENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 17 de julio de 2014

ANDRÉ GOMES, UN TALENTO EN POTENCIA

El jugador portugués, que cumplirá 21 años en breve, es uno de los futbolistas más prometedores del panorama futbolístico internacional


André Gomes ya es nuevo jugador del Valencia CF tras haber sido presentado oficialmente y tras haber superado con éxito la pertinente revisión médica junto a Divina Pastora Seguros. El centrocampista portugués llega para dotar de equilibrio al conjunto valencianista, y es sin ninguna duda uno de los futbolistas más prometedores del panorama futbolístico internacional. A sus 20 años (cumplirá 21 el próximo 30 de julio), André ya sabe lo que es rendir al más alto nivel competitivo, ya que viene de cuajar una gran temporada con el Benfica.
 
En el equipo luso logró la pasada temporada una hazaña de ensueño. Y es que los lisboetas lograron un espectacular triplete, logrando el título de liga y las dos copas nacionales que se disputan en el país. Además, el equipo portugués fue finalista de la UEFA Europa League, una competición que puso a André Gomes en su equipo ideal. El flamante fichaje valencianista ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Portugal, y su paso a la selección absoluta se antoja cercano.
 
André Gomes es un creador de fútbol. Un jugador que se siente muy cómodo con el balón en los pies, y que tiene la capacidad de manejar los encuentros y distribuir el juego del equipo. Además, al centrocampista le gusta prodigarse en las llegadas, siendo un pilar ofensivo y aportando los siempre necesarios goles de la segunda línea de ataque.

No hay comentarios: