Twittear HASTA LA MUERTE VCF: UNA DE LAS ESTRELLAS DEL VALENCIA SE NIEGA A RENOVAR

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 8 de mayo de 2014

UNA DE LAS ESTRELLAS DEL VALENCIA SE NIEGA A RENOVAR


Han saltado las alarmas en Mestalla. Una de las estrellas del conjunto che como es Juan Bernat ha negado la renovación del contrato. Uno de los motivos podría ser la debacle que tienen encima tras haber quedado fuera de cualquier trofeo europeo tanto esta temporada como la campaña que viene. Es una de las urgencias que quiere atar cuanto antes Amadeo Salvo y Rufete, aunque tanto el presidente como el director deportivo no lo tendrán nada facil.
 
Aunque tal y como informa Plaza Deportiva otro de los pilares del club blanc-i-negre ha aceptado la ampliación. Es el caso de Diego Alves. Tanto el cancerbero como el club han mantenido posturas iguales y han llegado a un acuerdo rápido que se concretará en los próximos días. Se rumorea que podría estar cinco temporadas más en Mestalla.
 
Con esta negación muchos son los equipos que se han hecho eco de la noticia. Uno de ellos es el Barcelona. El club catalán busca un refuerzo para cubrir la posible venta de Adriano Correia. El lateral brasileño cada vez está más cerca de abandonar Barcelona e irse a Turín, y Zubi ha lanzado las redes en el joven carrilero che. Otro de los equipos es el Manchester United. La más que probable salida de Patrice Evra ha obligado a sondear rápido el mercado, y Juan Bernat está en la órbita devil. Además, cuenta con la ventaja de que podría ayudarles Juan Mata, ex-jugador del Valencia.

No hay comentarios: