Twittear HASTA LA MUERTE VCF: UN VALENCIA HERIDO DESTRUYE LA ILUSIÓN BLANCA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 5 de mayo de 2014

UN VALENCIA HERIDO DESTRUYE LA ILUSIÓN BLANCA

El Real Madrid empata en tiempo de descuento, pero no depende de sí mismo para ganar el título



Galería de imágenes: Las mejores fotos del Real Madrid-Valencia

Muy pocos, ni siquiera los más optimistas de la afición del Valencia, habrían pensado que el equipo de Pizzi tuviera el partido contra el Madrid ganado en el minuto 92. Como en la dolorosa eliminación contra el Sevilla en Europa League, los de Mestalla encajaron un gol en tiempo añadido. Al menos, pueden decir orgulloso que el conjunto del Bernabéu quizás haya perdido el título contra ellos.
 
Con el empate del Barcelona y la derrota del Atlético, una victoria del Real Madrid le habría puesto de nuevo con buenas opciones al título, aunque tenía que esperar otro pinchazo colchonero. Le valdría el empate en ese última partido entre colchoneros y azulgrana. Ahora, los de Ancelotti deben ganarlo todo (incluido el aplazado contra el Valladolid) y esperar un triunfo catalán en la última jornada. Sólo los de Simeone dependen de sí mismos.

Ficha técnica:

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Xabi Alonso, Isco (Casemiro, min. 71); Bale, Benzema (Morata, min. 83) y Cristiano.
 
Valencia: Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Javi Fuego, Keita; Feghouli, Parejo (Vezo, min. 89); Vargas (Barragán, min. 93) y Paco Alcácer (Jonas, min. 66).
 
Goles: 0-1, Mathieu (min. 44). 1-1, Sergio Ramos (min. 59). 1-2, Parejo (min. 65). 2-2, Cristiano (min. 92).
 
Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés). Mostró cartulina amarilla a Di María (min. 50) por parte del Real Madrid y a Keita (min. 70), Alves (min. 79) y Feghouli (min. 93) por parte del Valencia.

No hay comentarios: