Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SALVO: ´HASTA FINALES DE JUNIO NO SE FIRMARÁ LA COMPRA-VENTA´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 6 de mayo de 2014

SALVO: ´HASTA FINALES DE JUNIO NO SE FIRMARÁ LA COMPRA-VENTA´

El presidente del Valencia afirmó que "no es lógico que se permita presentar sobres una vez entregados los primeros"
 
SD / EFE El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, habló en Mestalla en la Campaña de donación de sangre en la que se regala una entrada para el Valencia - Celta de la última jornada liguera.
 
Salvo afirmó que "no es lógico que se permita presentar sobres una vez entregados los primeros" sobre la nueva postura que adoptó la Comisión Gestora de admitir una mejora de las ofertas. "Ir modificando las ofertas por el camino es algo que puede provocar inquietud entre los inversores", remarcó el presidente valencianista.
 
Además, también destacó que no es "lógico ni ético que se modifiquen las ofertas". "Hasta finales de junio no se firmará la compra-venta", destacó el presidente del Valencia tras rectificar ya que en primera instancia dijo que sería hasta finales de julio.
 
"La modificación de las ofertas no es buena porque no ha habido ninguna variable que haya cambiado en el Valencia. Los datos que hay son los mismos que había cuando se planteó el proceso y la fecha de presentación de ofertas. Si no ha cambiado ninguna variable, no entendemos por qué tiene que haber mejoras y más conociendo la comisión gestora parte de las demás ofertas", explicó.
 
Salvo recordó que se trata de un proceso "parecido a un concurso" y que las propuestas presentadas "se supone que son las mejores de cada parte". "Una cosa es que se expliquen u optimicen determinadas cuestiones pero no que se vuelvan a presentar otros sobres después de que se haya publicado información en la prensa y después de que todas las partes conozcan información de todos los demás. No es lógico, ni es ético ni es un proceso normal. Es de sentido común", añadió.
 
Respecto a la donación de sangre, Salvo comentó que el Valencia es "grande y solidario". "Sería positivo que la sangre valencianista llegara al banco de sangre", dijo Salvo. "Siempre decimos y presumimos de que el Valencia es la sociedad civil más importante de la Comunitat Valenciana y así lo es y hoy estoy un poco preocupado porque me dicen que otros años ha habido más gente y quiero hacer un llamamiento a los valencianistas para que vengan y demuestren lo que es el Valencia a la sociedad", concluyó Salvo.

En el palco del estadio de Mestalla, el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana ha organizado unas jornadas de donación y donde Roberto Roig, su presidente, advirtió del "complejo momento" que se viven las reservas de sangre desde hace meses.
El presidente del Valencia realizó esa visita junto a José Luis Zaragosí, vicepresidente del área socio-cultural y solidaria de la Fundación del club, y de Luis Ibáñez, secretario autonómico de Sanidad

No hay comentarios: