Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SALVO: «EL PROCESO DE VENTA LO VEO COMO LA PÉRDIDA DE ALGO PROPIO»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 5 de mayo de 2014

SALVO: «EL PROCESO DE VENTA LO VEO COMO LA PÉRDIDA DE ALGO PROPIO»

 
JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..- Amadeo Salvo analizó el proceso de venta del Valencia pero desde otro ángulo. El de un valencianista que ejerce de presidente y observa lo que esta pugna está llegando a afectar en el club. «El día a día que tiene la entidad por todo esto no favorece al equipo. Los jugadores me preguntan constantemente y la incertidumbre cala. En cualquier departamento intento tranquilizar a todos, pero al final afecta. Es agotador», reconoció en los micrófonos de Gestiona Radio (107.5 FM).
 
El presidente incidió en que el valencianismo «no es cuestión de Bankia ni de nadie, porque el sentimiento no es algo que se mide. Ni es un concepto empresarial. Estamos en un proceso de venta que lo siento como la pérdida de algo propio». Salvo quiso mandar un mensaje a la gestora: «El Valencia somos todos. Hay unas empresas que quieren comprar el club pero hay 47.000 accionistas que son los únicos que hasta ahora han puesto el dinero. Vamos a informar con todos los detalles posibles que marque la confidencialidad, al inicio y después con toda la información».
Salvo recordó que sigue pensando que la mejor fórmula, rechazada por Bankia, era la refinanciación y, sin nombrar a Peter Lim lanzó un escenario cercano a su propuesta: «Ojalá viniera alguno y dijera que no quiere vender Mestalla sino gastarse 80 millones en futbolistas y hacer un equipo campeón. Y luego ya nos iremos al nuevo estadio».

No hay comentarios: