Twittear HASTA LA MUERTE VCF: RUFETE YA ESTÁ EN VALENCIA PLANIFICANDO LA PRÓXIMA TEMPORADA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 8 de mayo de 2014

RUFETE YA ESTÁ EN VALENCIA PLANIFICANDO LA PRÓXIMA TEMPORADA

El director deportivo regresa de China, donde ha estado negociando una ampliación del acuerdo de colaboración con Wanda
 
C. M. | VALENCIA.- Francisco Joaquín Rufete ha regresado ya de China, donde ha negociado la ampliación del acuerdo de colaboración que el Valencia mantiene con Wanda. Este acuerdo con la empresa china, por el que llegan niños del país asiático a la escuela para crecer en el mundo del fútbol, es uno de los pilares del proyecto 'Gloval' de Amadeo Salvo. Concluido el viaje, el director deportivo se dejó ver ayer por la ciudad deportiva de Paterna desde primera hora de la mañana.
 
Esta semana se preveía muy intensa en cuanto a negociaciones con futbolistas se refiere, pero la ausencia de Rufete ha impedido que se avancen en diversas negociaciones. El responsable de la parcela deportiva del Valencia ha delegado en Joan Salvans para esos asuntos. Se espera que hoy mismo se ponga manos a la obra para empezar a conformar la plantilla de la temporada que viene. Rufete tiene encima de la mesa muchos frentes, como las renovaciones de Diego Alves, Seydou Keita o Juan Bernat, o echar el cierre a la incorporación del argentino Rodrigo De Paul, jugador de Racing de Avellaneda.
 
Cabe recordar que el viaje de Rufete para tratar con Wanda coincide con la recta final del proceso de venta, en el que la empresa china sigue como una de las propuestas que pueden llegar a hacerse con el club blanquinegro. Colaboradores de Wang Jianlin pasaron la semana pasada por la comisión gestora que tutela la venta del Valencia para explicar su proyecto de una forma más concreta. Habrá que esperar hasta el 17 de mayo para saber si la propuesta china es la elegida finalmente por la Fundación.

No hay comentarios: