Twittear HASTA LA MUERTE VCF: RODRIGO DE PAUL YA ES JUGADOR DEL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 9 de mayo de 2014

RODRIGO DE PAUL YA ES JUGADOR DEL VALENCIA

Tal y como anunciaba hoy la edición de papel de SUPERDEPORTE, este viernes podía ser el 'Dia de Paul' y así ha sido
 

Carlos Bosch  Rodrigo de Paul ya es nuevo jugador del Valencia a todos los efectos. Tal y como anunciaba hoy la edición de papel de SUPERDEPORTE, este viernes podía ser el 'Dia de Paul' y en ese sentido, el Valencia CF acaba de anunciar su contratación de manera oficial hace unos instantes. De Paul firma por cinco temporadas y una cláusula de rescisión de cuarenta millones de euros que puede llegar hasta los cincuenta. La operación final no llega a los cinco millones de euros como dijo Amadeo Salvo hace unos días, es más, ronda los 4,5 millones de euros.
 
Rufete, manager General del Valencia se muestra encantado con la operación: "Es un jugador contrastado en Argentina, pese a su juventud ya era capitán en su equipo. Tiene talento y desborde, además de una gran madurez en el juego. Creemos que Rodrigo tiene todo para triunfar en el Valencia y en el fútbol europeo". Lo mismo que el entrenador Juan Antonio Pizzi, que ha señalado: "Rodrigo es el futbolista con más proyección que ha salido de Argentina en los últimos cinco años, es una gran noticia para el Valencia CF".

No hay comentarios: