Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LA CURVA NORD ANUNCIA QUE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO HA DESAUTORIZADO SU MANIFESTACIÓN

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 9 de mayo de 2014

LA CURVA NORD ANUNCIA QUE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO HA DESAUTORIZADO SU MANIFESTACIÓN

La peña había citado a la afición blanquinegra este domingo para expresar su «rechazo hacia la Generalitat y Bankia» por el proceso de venta de Valencia
 
REDACCIÓN | VALENCIA.- La Curva Nord ha anunciado que la Delegación de Gobierno en la Comunitat ha desautorizado la manifestación que había convocado al no ser considerada "urgente". La peña había citado a la afición blanquinegra este domingo para expresar su "rechazo hacia la Generalitat y Bankia" en relación con el proceso de venta de Valencia.
 
La protesta debía arrancar a las 16 horas en la calle Barcelonina e iba a terminar en la Plaza de la Afición. La Curva Nord pretendía manifestar su "más profundo malestar y preocupación por el proceso de venta del Valencia CF".
 
La Curva Nord critica el procedimiento que se está siguiendo: "El valencianismo merece ser escuchado ya no solo en Mestalla, sino también en las calles de nuestra ciudad, para así poder mostrar nuestro descontento y sobretodo decir en voz alta que a pesar de no poder eludir la venta de nuestro club por su desproporcionada deuda, si queremos que los futuros dueños de nuestro club respeten nuestra historia, sentimiento, escudo y colores, sin caer en el tan temible fútbol negocio que por desgracia en la época actual nos toca sufrir".
 
La peña pide una mayor participación por parte de los seguidores: "Creemos que un proceso transparente sería aquel en el cual, una vez presentadas las ofertas, estas se hubiesen hecho públicas de cara al aficionado del Valencia CF. Con el objetivo de que éste, como verdadero dueño del club, sepa cuáles son las diferentes vías de futuro de su equipo".

No hay comentarios: