Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ANTONIO SIVERA ENTRA EN LA CONVOCATORIA POR VICENTE GUAITA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 9 de mayo de 2014

ANTONIO SIVERA ENTRA EN LA CONVOCATORIA POR VICENTE GUAITA

El portero del juvenil repite convocatoria. Pizzi da una lista de 20 jugadores ya que Víctor Ruiz y Piatti llegan justos y Keita está tocado.
 

M. C. G.El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de 20 convocados para el partido ante el Levante UD, ya que Víctor Ruiz y Piatti llegan un poco justos tras superar sus lesiones y Keita es duda debido a un golpe en la rodilla. La principal novedad es la presencia del portero del juvenil Antonio Sivera, que vuelve a una convocatoria del primer equipo debido a la lesión en su dedo de Guaita. Mathieu y Oriol Romeu tampoco estarán en el Ciutat de València por lesión.

La misma está formada por:
 
* Porteros: Alves, Antonio Sivera.
* Defensas: Joao Pereira, Barragán, Senderos, Vezo, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Bernat.
* Centrocampistas: Javi Fuego, Dani Parejo, Keita, Feghouli, Piatti, Fede, Michel.
* Delanteros: Jonas, Vinicius, Eduardo Vargas, Paco Alcácer.

No hay comentarios: