Twittear HASTA LA MUERTE VCF: AFICIONADOS CONTRA EL OSCURO PROCESO DE VENTA DEL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 9 de mayo de 2014

AFICIONADOS CONTRA EL OSCURO PROCESO DE VENTA DEL VALENCIA

La Curva Nord convoca una manifestación pacífica el domingo a las 15:00 que acabará en Mestalla, donde juega el filial
 

J. M.  En las últimas horas el valencianismo se está activando en contra de este proceso de venta que desde un principio ha convertido a la afición en un cero a la izquierda. Este jueves la Plataforma Social Valencianista Bar Torino convocaba a una reunión informativa junto al monumento a la afición en defensa del patrimonio y la historia del Valencia CF. «Nos oponemos, por principios, a la venta del patrimonio del Valencia CF y hacemos un llamamiento a la afición valencianista a movilizarse contra esta operación política y financiera que priva a los socios y accionistas de participar», explican en una carta dirigida al valencianismo que viene acompañada de un escrito de apoyo firmado por Juan Martín Queralt, catedrático en derecho que fue el primer presidente de la Fundación Valencia CF y también consejero de Bancaja, que se puede consultar integramente en superdeporte.es.
 
La Curva Nord anuncia para este domingo 11 de mayo una marcha desde la calle Barcelonina, donde estuvo ubicado el Bar Torino, hasta la Plaza de la Afición, pasando por la sede de Bankia. El motivo es «mostrar nuestro descontento y sobre todo decir en voz alta que a pesar de no poder eludir la venta de nuestro club por su desproporcionada deuda, sí queremos que los futuros dueños de nuestro club respeten nuestra historia, sentimiento, escudo y colores». Curva Nord afirma que «ni atacaremos ni defenderemos a ningún grupo que se haya posicionado para la compra del Valencia CF y trabajaremos para que nadie intente sacar beneficio de una manifestación en la que la afición del Valencia CF quiere dejar bien claro su rechazo hacia la Generalitat Valenciana y Bankia. Creemos que un proceso transparente sería aquel en el cual, una vez presentadas las ofertas, estas se hubiesen hecho públicas de cara al aficionado del Valencia CF». La marcha parte a las 15:00.

No hay comentarios: