Twittear HASTA LA MUERTE VCF: A RAMI NO LE IMPORTARÍA VOLVER AL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 8 de mayo de 2014

A RAMI NO LE IMPORTARÍA VOLVER AL VALENCIA

El central prefiere seguir en el Milan aunque no le importaría volver al Valencia si quiere Pizzi
 

P. CALABUIG @PASCU_CALABUIG  «Mi prioridad es quedarme en el Milan. Espero seguir en este club para permitir que mantenga su gran estatus. ¿Si el Milan puede comprarme? No lo sé, están en marcha las conversaciones en este momento. No es mi trabajo el saber qué pasa exactamente en esta negociación, pero yo sí expreso mi preferencia», ha dicho Adil Rami en la emisora francesa Radio Montecarlo (RMC).
 
La entidad italiana tiene hasta este mes de mayo „concretamente hasta el próximo día 19, como confirmó ayer Adriano Galliani„ para hacer efectiva la compra del jugador por una cifra próxima a los siete millones de euros. Sin embargo, el entorno del club lombardo han restado fuerza en las últimas fechas a la posibilidad de que se queden con Rami, sobre todo, si no hay una rebaja por parte del Valencia, ya que manejan la alternativa de Alex, central brasileño del PSG que acaba contrato. Una carta que el Milan está utilizando también en la negociación con los valencianistas en busca de bajar el precio que las dos entidades fijaron en el momento de la cesión hasta final de temporada en octubre de 2013.
 
Ahora que Rami empieza a no ver tan clara su continuidad en Milán deja una puerta abierta al Valencia si es que el entrenador, Juan Antonio Pizzi, lo quiere. Así lo dice al explicar «los malos momentos» vividos en el primer tramo de la temporada. «Este año ha sido verdaderamente difícil para mí, hubo momentos en Valencia que no pensaba que me pasarían en toda mi carrera. Al final llegué al Milan y he trabajado duro sobre el campo. ¿Qué pasó en Valencia? No he vuelto a hablar de aquel suceso. Ha sido de verdad una cosa de nada, como en todos los grandes clubes hay desacuerdos, discusiones y yo dije lo que pensaba. No acabó bien con Djukic porque lo tomó a mal, pero el Valencia sigue siendo un gran club. Si el entrenador está interesado en mí y el Milan no puede financieramente, el destino está lleno de sorpresas. No me arrepiento de lo que he dicho, soy un hombre y asumo mi responsabilidad», dijo.
 
La idea del Valencia es hacer el máximo de caja que se pueda con un futbolista que mostró muy poco compromiso en los primeros meses de la temporada. Si no es el Milan, existen más clubes interesados en poder hacerse con los servicios de un jugador que finaliza contrato con los blanquinegros el 30 de junio de 2015. Desde Inglaterra y Francia se ha informado del interés en el internacional francés „ausente en los últimos tiempos con Deschamps y, probablemente, también en el próximo Mundial„ por parte del United y el Olympique de Marsella. El Milan continúa interesado. Sin embargo, su situación económica no es buena y está pendiente de saber cuál será el proyecto que forme para la campaña que viene. Para ello, Galliani espera al final del Calcio, a saber si el equipo logra una plaza para Liga Europa.
 
A Pabón le gusta Monterrey

Al colombiano Dorlan Pabón le seduce la idea de regresar a los Rayados de Monterrey, de donde fichó por el Valencia el pasado verano. Ahora los mexicanos están seriamente interesados en repescarlo y dispuestos a ofrecer una suma superior a los cinco millones de euros. A Dorlan le queda un año más de préstamo en Sao Paulo, donde el pasado fin de semana fue abucheado por 30.000 seguidores al ser cambiado después de errar dos claras ocasiones de gol.

Cesión para Vinícius y Vezo

Dos de los futbolistas más jóvenes de la plantilla, Rúben Vezo y Vinícius Araújo podrían ganar minutos en calidad de cedidos la próxima temporada. Al menos ese es el plan del Valencia. El Elche se ha interesado por los dos jugadores.

No hay comentarios: