Twittear HASTA LA MUERTE VCF: VALENCIA Y SEVILLA SE PELEAN POR UN DELANTERO BRASILEÑO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 7 de abril de 2014

VALENCIA Y SEVILLA SE PELEAN POR UN DELANTERO BRASILEÑO

 

El delantero del Cruzeiro, Nilton, está en el punto de mira de muchos clubes europeos, entre ellos el Valencia y el Sevilla, el ariete carioca está demostrando estar a muy buen nivel en el Brasileirao y podría dar el salto a Europa la próxima temporada, según Super Deporte.

El representante del jugador declaró «Nílton está en el punto de mira de clubes top en el continente europeo. Lo que es algo normal, si tenemos en cuenta que él ganó la liga brasileña y fue considerado y votado como uno de los mejores futbolistas de la última temporada».

No hay comentarios: