Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SALVO CARGA CONTRA RUS: «DEBE SER MÁS ELEGANTE»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 7 de abril de 2014

SALVO CARGA CONTRA RUS: «DEBE SER MÁS ELEGANTE»

El presidente del Valencia insinúa que cargos del PP y de la Generalitat influyen para que la venta se decante por propuestas concretas Critica que el líder del PP se posicione por determinadas ofertas
 
C. M. | VALLADOLID..- El destape público del presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, a favor de algunas de las ofertas que se han presentado para comprar el Valencia y que le llevaría a él como presidente encontró ayer la respuesta inmediata del presidente del club, Amadeo Salvo, antes de comenzar el encuentro entre el Valladolid y el Valencia. «A ver si Alfonso Rus tiene ahora una bola de cristal para saber qué oferta va a ganar», señaló Salvo en los micrófonos de Gestiona Radio.
 
 
El presidente del Valencia lleva tiempo alerta por la actitud de los dirigentes del Partido Popular y ya en su encuentro en internet con los aficionados valencianistas cargó contra la Generalitat. «Una persona que trabaja para el Gobierno valenciano como él (Alfonso Rus) debería guardar más las formas porque puede hacer pensar que la Generalitat no es neutral en este proceso y que se decanta por una de las ofertas que se ha presentado al proceso de compra del Valencia», señaló Salvo.
 
Los dos, la última vez que se encontraron, departieron amigablemente sobre el futuro del Valencia. Salvo y Rus coincidieron en la presentación del Team Aspar, ya que tanto la empresa familiar del presidente del Valencia como la Diputación de Valencia a través de la marca Valencia Terra i Mar son patrocinadores del equipo: «A Rus lo conozco de las motos, y le tengo aprecio, pero le aconsejaría que sea más elegante, porque hay muchas personas trabajando 24 horas en el Valencia y no me parece correcto lo que ha dicho».
 
Rus, en los últimos días se ha posicionado del lado de la oferta rusa y de la americana de GEM, que son las dos que contarían con él como futuro presidente del Valencia. Además, cargó duramente contra la propuesta árabe, que podría ser la favorita para un sector de la Generalitat, que se ha visto en alguna ocasión con los empresarios que la representan en Valencia. El sábado, en la convención del Partido Popular en Valencia, Rus apuntó: «Desde Jaume I aquí no ha gobernado ningún moro». Unas palabras que fueron directas a la línea de flotación de la oferta árabe.
 
«A partir de ahora no hay prisa. Las ofertas son una cosa en papel pero muchas veces eso después no se sostiene y hay que demostrarlo. En papel es una cosa y cara a cara otra. Los representantes de cada oferta van a tener que pasar uno por uno para hacerles una entrevista. Es un momento crucial para el Valencia y da igual que se haga el 20 de mayo que el 20 de junio», señaló Salvo.

No hay comentarios: