Twittear HASTA LA MUERTE VCF: RUS: ´LA OFERTA RUSA SERÁ UNA DE LAS MEJORES´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 15 de abril de 2014

RUS: ´LA OFERTA RUSA SERÁ UNA DE LAS MEJORES´

El presidente de la Diputación espera la decisión de la Fundación y de Bankia, no del Valencia CF
 

EFE  El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha defendido que la oferta rusa con la que concurre a la compra del Valencia CF es "muy positiva" y se ha mostrado convencido de que "será una de las mejores".
 
En declaraciones a los medios antes del pleno de la corporación provincial, Rus se ha expresado así a preguntas sobre cómo avanza el proceso de compra de la entidad valencianista y sobre las opciones considera que tiene su propuesta.
 
Ha explicado que, una vez presentada la oferta que lidera el magnate ruso Mikhail Kusnirovich y que contempla que él sería el presidente del club, están a la espera de que la Fundación del Valencia y Bankia, "que es a quien deben el dinero", tomen una decisión.
 
El presidente de la corporación provincial ha apuntado que desconoce el resto de las ofertas, pero ha hecho hincapié en que la suya, por un importe de 550 millones de euros, "es muy buena". "Hemos presentado la oferta, la están estudiando y en el momento en que digan si somos la mejor, se actuará", ha apuntado el presidente de la Diputación valenciana, quien ha incidido en que "la oferta es muy positiva y será una de las mejores".
 
Respecto a las divergencias que tuvo con el president de la Generalitat, Alberto Fabra, sobre la capacidad de poder compaginar en un futuro su cargo en la Diputación con el Valencia, Rus ha aseverado que "polémica no hay ninguna".
 
"Yo no tengo polémicas. Las polémicas las tiene uno cuando no tiene criterio, pero yo tengo criterio y cuando lo tienes puedes exponer lo que creas conveniente", ha asegurado Rus, quien ha añadido que si tiene problemas con alguien, es muy directo.
 
En la misma línea, ha agregado que hay "tantas cosas que hacer", que no se ocupa por eso y ha hecho hincapié en que "hay que trabajar mucho, gestionar bien, funcionar lo mejor posible y escuchar a la gente y eso no debe dejar ni un minuto para polémicas; polémicas ni una".

No hay comentarios: