Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PIZZI: «VAMOS A REMONTAR PORQUE QUEREMOS, PORQUE PODEMOS Y PORQUE LO NECESITAMOS»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 9 de abril de 2014

PIZZI: «VAMOS A REMONTAR PORQUE QUEREMOS, PORQUE PODEMOS Y PORQUE LO NECESITAMOS»

El técnico argentino recuerda que ha vivido varias gestas similares, a favor y en contra



C. MANCHA | VALENCIA.-   Juan Antonio Pizzi ha enviado un mensaje de optimismo de cara al partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League en el que el Valencia parte con un resultado adverso de tres goles: "Vamos a remontar porque queremos, porque podemos y porque lo necesitamos. Queremos, hemos demostrado que podemos ser superior al rival y tercero porque lo necesitamos. Son argumentos suficientes como para invitarnos a pensar que podemos pasar".
 
¿Y si tenemos la suerte de pasar qué programa mejor hay para la gente que estar en el partido y vivir una noche de ensueño?", se preguntó el entrenador durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana. "Está en mi mente como un sueño alcanzar la semifinal y está en nuestras manos esa posibilidad. Pero tengamos ilusión. Yo como entrenador garantizo que el esfuerzo y la mentalidad va a ser en busca de esa remontada que deseamos", aseguró.
 
Pizzi empezó a plantar la semilla de la remontada en el vestuario de Valladolid recién acabado el encuentro: "Lo hablamos recién finalizado el partido del domingo. Tenemos que creer. Nadie nos puede privar de tener la ilusión, de la esperanza y de hacer el esfuerzo por revertir el resultado"
 
No lo hemos hablado puntualmente. Incluso no sucediendo un prt como el de ayer casi épico. Ya hay muestras de sobra que hay ocasiones que se han revertido, muchos a nivel personal hemos tenido experiencias y eso nos anima a pensar que podemos. Nadie nos quita dificultad de lo que tenemos que hacer pero tampoco la ilusión
 
El entrenador del Valencia no tiene preferencias por ningún guión de partido en concreto para conseguir la remontada: "La muestra de lo que quiero es el segundo tiempo de Basilea. Por esos caminos. Presión adelantada, intensidad, por afuera con mucha gente llegando, sabiendo que el rival va a tratar de contrarrestar esos argumentos. Los tiempos no son determinantes. Uno puede pensar que es mejor hacer un gol los primeros 15 minutos, pero sabiendo que vamos a tener chance de meter los goles no me desespera que sea temprano o tarde".
 
Aún así, piensa que el equipo debe tener cuidado en defensa, ya que un gol de los suizos sería letal para el conjunto blanquinegro. "En todos los partidos tomamos muchos riesgos. La palabra riesgo tiene que tener cierto equilibrio, porque de nada nos serviría meter tres goles si nos meten uno. La desventaja es importante y para tratar de emparejarla tenemos que ser muy agresivos y muy ofensivos", insistió.
 
"He tenido varias, la más trascendental Rosario Central- Deportivo Armenio. 0-3, minuto 44, acabamos 3-3. 5-4 con el Atlético de Madrid. Y otras en contra con la Universidad Católica. Ganamos 2-0 la ida 1-1 en la primera parte y nos metieron 3".
 
Ricardo Costa al final ha entrado en la lista de convocados a pesar de que los servicios médicos desaconsejan su presencia mañana. Sin embargo, el partido es muy importante y el jugador se ha ofrecido al entrenador para jugar. "Ricardo se reintegró el martes. Está bien y sin dolor pero tiene que llevar un proceso de readaptación. Vamos a ver mañana si lo consideramos para el partido. Contentos de que esté recuperado", comentó el técnico.
 
El último mensaje que Pizzi envió a la afición del Valencia en la rueda de prensa tb fue muy positivo: "La gente se va a ir muy feliz si logramos pasar la eliminatoria. Va a haber mucha energía positiva y vamos a intentar que los aficionados no puedan dormir de la alegría que tengan de haber pasado a semifinales".

No hay comentarios: