Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PIZZI CONFIRMA QUE JUEGA DIEGO ALVES

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 30 de abril de 2014

PIZZI CONFIRMA QUE JUEGA DIEGO ALVES

El técnico del Valencia CF alternó a Guaita y a Alves en el posible once titular pero confirma en rueda de prensa que juega el brasileño
 

M. C. G.  Juan Antonio Pizzi confirma en rueda de prensa el relevo en la portería del Valencia de cara al partido más importante de la temporada. El técnico argentino ha resuelto todas las dudas al anunciar que Diego Alves será titular: "Será Diego el que pare en esta oportunidad", dijo.
 
Así, en principio, el técnico argentino podría sacar un equipo titular con Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Keita, Parejo, Feghouli, Piatti, Vargas y Jonas.
Último entrenamiento del Valencia CF antes de afrontar, este jueves, la vuelta de las semifinales de la Europa League en Mestalla ante el Sevilla, donde los hombres de Pizzi deberán firmar #altrareAMUNTada, tras caer por 2-0 en el polémico partido del Sánchez Pizjuán.
La estrategia ha sido uno de los puntos más trabajados en esta sesión de entrenamiento.

No hay comentarios: