Twittear HASTA LA MUERTE VCF: JAVI FUEGO: ´EL JUEVES NOS JUGAMOS NUESTRO ÚLTIMO CARTUCHO´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 7 de abril de 2014

JAVI FUEGO: ´EL JUEVES NOS JUGAMOS NUESTRO ÚLTIMO CARTUCHO´

El asturiano aseguró que el equipo genera ocasiones pero "también hay que marcarlas"


http://www.vcfplay.com/match/entrevista-javi-fuego-valladolid-050414_h264-3481.html

A. GARCÍA  «Sabemos que es el último cartucho que nos queda. La temporada no está siendo como nos gustaría pero creo que nos han marcado tres goles pero que si estamos acertados el jueves en Mestalla podemos darle la vuelta a la eliminatoria», confesó ayer Javi Fuego tras el empate del Valencia en Valladolid. El equipo no pudo sumar los tres puntos, pero la dinámica fue mucho más positiva que la de la mala primera parte en Suiza, sensaciones que les hacen ser optimistas para el transcendental choque del jueves: «Analizando seriamente el partido en Basilea, no hicimos una primera parte nada buena, pero en la segunda mejoramos, le dimos la vuelta al partido y solo nos falta el gol». «Hay que dar un paso al frente para recuperar la mejor cara el jueves en Mestalla», añadió el centrocampista asturiano, que ayer tuvo que ayudar al equipo en defensa, acompañando a Vezo en la zaga por la falta de efectivos en esa posición.
 
Marcar también fue la asignatura pendiente del Valencia ayer, sin embargo, el futbolista del Valencia señaló: «Hemos hecho un partido serio, es importante mantener la puerta a cero y generar ocasiones, pero también hay que marcarlas. Hemos tenido ocasiones importantes para marcar, marcando el partido era diferente pero no pudo ser». La bajas y la cantidad de minutos, ¿están pasando factura al equipo? «No creo que haya cansancio. Es la tónica común para los equipos con doble partido, aparecen las lesiones y eso merma pero vamos a ir a tope el jueves. Hay tiempo para descansar».

No hay comentarios: