Twittear HASTA LA MUERTE VCF: «ES MUY DIFÍCIL ENTRAR EN EUROPA PERO NO ARROJAMOS LA TOALLA»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 7 de abril de 2014

«ES MUY DIFÍCIL ENTRAR EN EUROPA PERO NO ARROJAMOS LA TOALLA»

El técnico se vuelve a lamentar de la falta de contundencia de sus jugadores a la hora de materializar las ocasiones de gol Juan Antonio Pizzi Entrenador del Valencia


http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/cada-nuevo-partido-nueva-oportunidad-3480.html

LOURDES MARTÍ | .- La falta de puntería. Ese fue para Juan Antonio Pizzi el motivo por el que el Valencia no logró la victoria frente al Valladolid: «Concretar con mayor contundencia, tuvimos 5-6 situaciones que podríamos haber marcado, pero la acción de anotar un gol requiere mucha contundencia y es lo que nos ha faltado». Pese a esta falta de acierto, el entrenador blanquinegro afirma no sentir ninguna inquietud por esta circunstancia: «Me preocupa que no hayamos podido ganar porque teníamos la intención. Los goles requieren mayor contundencia. Es una lástima porque si hubiésemos metido tendríamos la oportunidad de haber ganada y sumar tres puntos».
 
Con sólo seis partidos por delante el técnico argentino, reconoce que las oportunidades de su Valencia para terminar en la parte alta de clasificación se agotan aunque todavía no da nada por perdido: «Las matemáticas son exactas e inapelables, llevamos ocho puntos y quedan todavía 18 por jugar. Es verdad que es muy difícil pero no vamos a arrojar la toalla».
 
Tampoco baja los brazos Pizzi en Europa League: «¿Por qué no vamos a pasar contra el Basilea, por qué no podemos marcar tres o cuatro goles? Tenemos posibilidades de pasar porque lo último que vamos a perder es la esperanza». Sobre si detecta que sus jugadores tienen la misma confianza que él de cara al partido del jueves, el argentino contestó de manera contundente: «Si no viese al equipo con actitud, me correspondería exigirles esa motivación».
 
El técnico argentino también hizo referencia a la decisión que tomó de dejar en el banquillo a Vinícius Araújo aunque esquivó contestar a si el atacante no se encuentra en buen estado físico: «Creíamos que Paco estaba con energía, y no vimos necesario hacer otro cambio más».

No hay comentarios: