Twittear HASTA LA MUERTE VCF: 'ES EL PARTIDO Y LA ELIMINATORIA DE NUESTRA VIDA'

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 23 de abril de 2014

'ES EL PARTIDO Y LA ELIMINATORIA DE NUESTRA VIDA'

Declaraciones de Rufete antes del viaje de la expedición a Sevilla
Vídeo de VCFplay



El manager General Deportivo, Rufete, ha comparecido ante los medios de comunicación antes del viaje del equipo a Sevilla. Rufete ha comentado que “el mensaje para el partido está claro, para el club, para la afición y para los jugadores es el partido y la eliminatoria de nuestra vida y por eso vamos a darlo todo para intentar llegar a la final. Es el consejo de que de Keita cuando se le pregunta y creo que mejor consejo no se puede dar, me adhiero a él”.
 
Favoritismo en la eliminatoria
 
“El Sevilla es favorito. En liga está por delante de nosotros, ha cogido en los últimos dos meses una buena regularidad, pero vamos a ir a competirle de tú a tú. Ellos son a priori los favoritos, pero como el Valencia lo está haciendo en esta competición vamos a ir a plantar cara y ha de demostrar que somos un gran club, un gran equipo. Somos conscientes de que si mostramos todo eso también tenemos posibilidades pasar la eliminatoria”.
 
El valor de jugar una semifinal
 
“Las estadísticas están para romperlas y doce años sin ganar en Sevilla y nunca hemos ganado con este árbitro y eso nos tiene que dar más motivación para afrontar el partido. Es un partido muy disputado, donde pasan muchísimas cosas sobre todo en liga. Ahora tenemos una eliminatoria europea donde ellos van a hacer valer su campo como arma, como haremos nosotros en la vuelta. Es una semifinal, nosotros tenemos que vivirla, que sentirla y como Valencia tenemos que demostrarles que lo van a tener muy difícil”.

No hay comentarios: