Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA QUIERE LLEVAR MÁS DE 2.000 AFICIONADOS A SEVILLA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 15 de abril de 2014

EL VALENCIA QUIERE LLEVAR MÁS DE 2.000 AFICIONADOS A SEVILLA

El club negocia un AVE especial para el regreso tras el partido de ida de la semifinal europea


SD  El Valencia CF quiere estar arropado por el mayor número de aficionados posible y trabaja en diferentes frentes para diseñar el desplazamiento a Sevilla, donde el día 24 de abril el equipo juega el primer asalto por la final de Turín. La afición pedía la noche del Basilea a Amadeo Salvo que pusiera un tren a Sevilla y el club se ha puesto en marcha para intentarlo. La mejor opción, al tratarse de días laborables, sería un desplazamiento el mismo día 24 con regreso tras el partido en un AVE especial, mucho más rápido y cómodo que el trayecto en autobús.
 
El club dispone para sus aficionados de unas 2.500 entradas al precio de 30 euros, tal como ambos equipos pactaron después del sorteo celebrado la pasada semana en Suiza. El precio final del desplazamiento estaría entre los 65 y los 120 euros, en función de si finalmente el trayecto se hace en autobús o en AVE. La Agrupación de Peñas trabaja también sobre las dos posibilidades a la espera de la negociación entre el Valencia y Renfe.

No hay comentarios: