Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA NEGOCIA FICHAR A RODRIGO DE PAUL

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 30 de abril de 2014

EL VALENCIA NEGOCIA FICHAR A RODRIGO DE PAUL

Ayala ya se ha reunido con el agente de esta joven promesa argentina para adelantarse a equipos de la liga italiana
 

SD  El Valencia busca una perla en Argentina para la temporada que viene y se llama Rodrigo de Paul, juega en el Racing de Avellaneda y tiene 19 años. Los contactos entre el futbolista están muy avanzados, así como los contactos con el propio club de Avellaneda. La negociación no está siendo fácil pero el club blanquinegro, que lleva semanas trabajando la operación mediante el director de la secretaría técnica, Fabián Ayala, ya se ha reunido con el agente del jugador para tratar de adelantarse a equipos de la liga italiana que también han mostrado interés en el este joven jugador.
 
El fichaje de Rodrigo de Paul es el auténtico objetivo del Valencia en este viaje a Argentina. Fabián Ayala ha visto partidos y futbolistas, pero el que está negociando y pretende incorporar de inmediato es este joven centrocampista. Los técnicos trabajan al margen del proceso de venta en busca de sus objetivos para planificar la próxima temporada.
 
Hace apenas unos días en Italia se daba prácticamente por hecho su pase al Udinese por cerca de seis millones de euros, aunque el Valencia nunca ha dejado de estar ahí confiando en que finalmente podrá hacerse con este interesante futbolista de futuro, que también es ya presente en el fútbol argentino. Así, esta temporada ha asumido el dorsal 10 de su equipo pese a su juventud. Debutó en el torneo argentino en febrero de 2013 y desde entonces ya ha jugado más de 50 partidos con Racing.

No hay comentarios: