Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA CUMPLE TRAS EL ÉXTASIS EUROPEO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 14 de abril de 2014

EL VALENCIA CUMPLE TRAS EL ÉXTASIS EUROPEO

Un gol de Parejo desde fuera del área y una parada de Guaita en un penalti sentencian al Elche | Coro empata en la primera parte para tras el tanto inicial de Piatti



P. HUGUET | VALENCIA.-  La Liga ha sido el escenario para el descanso de los guerreros. La gesta de la remontada al Basilea en Europa League obligó a Pizzi a cambiar medio equipo. Era el turno para los Piatti, Míchel, Jonas y demás, que cumplieron y vencieron al Elche por 2-1. Tras la euforia de la competición continental el Valencia despejó la incógnita de si sería capaz de mejorar y cambiar la mala racha de Almería, Getafe y Valladolid.
 
Parejo, el cerebro del juego blanquinegro, no descansó. El Valencia no juega a nada sin él. Pizzi lo sabe y lo mantuvo en el once inicial. El centrocampista madrileño se erigió como el mejor del partido. Suyo fue el pase que inició la jugada del gol de Piatti en el minuto 22.
 
Pero no duró mucho la ventaja, porque Coro empató seis minutos después tras una pérdida de balón de Míchel, desubicado en la banda derecha. El Valencia era claramente superior al Elche en la posesión y poco antes del descanso Parejo a punto estuvo de adelantar de nuevo al equipo de Mestalla con una falta que hizo lucirse a Manu Herrera.
 
En la segunda parte siguió la tónica, con los de Pizzi mandando y dictando el ritmo del partido. Así, en el minuto 61 apareció otra vez Parejo, que recogió un rechace al borde del área y batió al Elche. La acción llegó a raíz de un error de Jonas, algo más entonado que en sus últimas apariciones pero aún lejos de su mejor momento de juego.
 
Otro que se reivindicó fue Guaita. El guardameta valenciano detuvo un penalti a Damián Suárez, tras una falta innecesaria de Piatti. Las pocas esperanzas se le agotaban al Elche, que apenas tuvo una ocasión más para empatar un cuartod e hora después, ya en el minuto 85, cuando Boakye no encontró portería tras una jugada ensaya del cuadro ilicitano.
Ficha técnica:
 
Valencia: Guaita; Barragán, Vezo, Fuego, Bernat; Oriol, Parejo, Míchel (Fede, m. 46), Piatti, Vargas (Alcácer, m. 63) y Jonas (Keita. m. 73).
 
Elche: Manu Herrera, Damián, Botía (Lombán, m. 34), Pelegrín, Cisma; Rubén Pérez, Carlos Sánchez, Fidel (Boakye, m. 75), Coro, Javi Márquez (Aaron, m. 63) y Christian Herrera.
 
Goles: 1-0, Piatti (min. 22). 1-1, Coro (min. 28). 2-1, Parejo (min. 61).
 
Árbitro: Álvarez Izquierdo (C. Catalán). Amonestó por el Valencia a Piatti, Fuego y Parejo, y por el Elche a Rubén Pérez y Cisma. Expulsó al valencianista Barragán, por doble amonestación en el minuto 93.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33.ª de la Liga BBVA jugado en Mestalla, ante 42.000 espectadores.

No hay comentarios: