Twittear HASTA LA MUERTE VCF: BERNAT Y VÍCTOR RUIZ VUELVEN A TRABAJAR CON EL GRUPO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 29 de abril de 2014

BERNAT Y VÍCTOR RUIZ VUELVEN A TRABAJAR CON EL GRUPO

Pizzi decidió contar en la sesión de trabajo con los jugadores del filial Leuko, Hiroshi, Wilfried y Jaume



EFE | VALENCIA.- La presencia de los futbolistas Juan Bernat y Víctor Ruiz fue la nota destacada en el primer entrenamiento de la semana del Valencia, aunque ninguno de los dos completó la sesión junto a sus compañeros.
 
Bernat, ausente en el partido del domingo ante el Atlético tras lesionarse el pasado jueves ante el Sevilla, podría estar en condiciones de ser convocado para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa que se disputará este jueves en Mestalla.
 
El defensa central Víctor Ruiz se encuentra en la fase final de la recuperación de su la rotura fibrilar que sufrió hace un mes; mientras que Philippe Senderos y Oriol Romeu no entrenaron con el grupo y realizaron trabajo específico para seguir recuperándose de sus lesiones.
 
El meta brasileño Diego Alves se ejercitó sin ningún problema, tras recuperase de su rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha, por lo que podría ser la gran novedad para la cita del jueves.
 
El entrenador Juan Antonio Pizzi, que dirigió una sesión de recuperación para los futbolistas que fueron titulares ante el Atlético, decidió contar en la sesión de trabajo con los jugadores del filial: Leuko, Hiroshi, Wilfried y Jaume.

No hay comentarios: