Twittear HASTA LA MUERTE VCF: AMUNT SE FIJA EN EL MANCHESTER CITY

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 7 de abril de 2014

AMUNT SE FIJA EN EL MANCHESTER CITY

Acabar el estadio, 50 millones en fichajes y un ambicioso plan para genererar ingresos a nivel mundial, objetivos prioritarios para GEM La propuesta americana viene con un proyecto valenciano y valencianista
 
HÉCTOR ESTEBAN | VALENCIA..- El proyecto Amunt llega a Valencia bajo el paraguas de Gobal Emerging Markets (GEM), un grupo de capital estadounidense fundado en 1991 y con 3.400 millones de dólares con inversiones que administra en distintos países del mundo. GEM lleva trabajando varios meses en la propuesta y prepara, según las fuentes consultadas del proceso, un proyecto en el que todo el núcleo de dirección, pese a venir el dinero desde América, será valenciano y valencianista.
 
Para potenciar la marca, el proyecto que se ha convertido en oferta vinculante se ha bautizado como Amunt, el gran eslogan del valencianismo. Sobre la mesa, una inversión que ronda los 300 millones de euros, de los que 100 irían para la Fundación del Valencia. El compromiso también pasa por acabar el estadio antes de que finalice la década para acoger grandes competiciones europeas. Las finales que se prometieron en su día. Las fuentes consultadas aseguraron que la forma de pagar la deuda que el Valencia mantiene con Bankia ya está pactada y anunciaron un amplio plan para generar ingresos, con el merchandaising a nivel mundial de la marca Valencia Club de Fútbol.
 
Uno de los pilares fuertes de la propuesta de GEM es el proyecto deportivo que quieren implantar en el Valencia. Para la partida de fichajes se destinan 50 millones de euros y uno de los objetivos es crear en la Major Soccer League (MSL) un filial bajo con el nombre de Valencia. Esta idea es la misma que ha seguido el Manchester City, que en 2013 fundó el New York City junto a los New York Yankees. El desembolso fue de 100 millones de dólares para que el equipo empiece a jugar en la Primera División de Estados Unidos a partir del año que viene.
 
Hoy en día, el logo del New York City como los colores celestes del Manchester está en muchos lugares de la capital estadounidense con un proyecto publicitario a gran escala con el objetivo de entrar de lleno en 2015 en la MSL. A esto aspira el fondo americano con su propuesta de compra del Valencia.
 
GEM, en un primer momento, ofreció 49 millones de euros por la compra del 51% de las acciones del Valencia. Los americanos se presentaron de la mano del expresidente del Valencia Manuel Llorente. La operación no fructificó. A pesar del revés, el fondo americano, uno de los más imperantes de su país con operaciones que superan los 2.000 millones en los últimos meses, ha seguido trabajando en los últimas semanas para estar en la parte final del proceso de venta. Como adelantó este periódico la víspera de que se cumpliera el plazo de presentación de ofertas vinculantes, una propuesta americana al margen de Cerberus iba a llegar para optar a quedarse con el Valencia.
 
Tras la salida de Llorente del proceso, un grupo de valencianos retomó el proyecto. La nueva propuesta de GEM se vincula al alcalde de Gandia, Arturo Torró, que podría haber impulsado la candidatura americana para la compra. La apuesta valenciana por parte del fondo facilita que Alfonso Rus pueda ser una de las personas que opten a la presidencia del Valencia con este proyecto.
 
GEM fue la primera propuesta que conoció cuál era la situación económica real del Valencia al estar apadrinada en un primer momento por Llorente, que en el momento en el que llegaron los americanos era el presidente de la entidad. Ahora, tras meses en su segundo plano, su entorno afirma que han trabajado muy duro para ganar.

No hay comentarios: