Twittear HASTA LA MUERTE VCF: #ALTRAREAMUNTADA - ‘CON EL APOYO DE LA AFICIÓN PODEMOS’

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 30 de abril de 2014

#ALTRAREAMUNTADA - ‘CON EL APOYO DE LA AFICIÓN PODEMOS’

Comparecencia en sala de prensa de Seydou Keita y Juan Antonio Pizzi



Abonado/a, si no puedes acudir a Mestalla este jueves a apoyar al Valencia CF en la eliminatoria de semifinales de la UEFA Europa League, déjale tu abono a un familiar, amigo/a..... para que use tu asiento y anime a nuestro equipo ¡Necesitamos el estadio lleno para lograr #altraREAMUNTADA! ¡Marquemos el primer gol!
El jugador del Valencia CF Seydou Keita y el técnico valencianista, Juan Antonio Pizzi, han comparecido en sala de prensa en la previa del partido ante el Sevilla FC.
Keita
 
‘Es el partido más importante de la temporada, vamos a hacer todo para pasar. Cuando juegas un partido siempre intentas estar al cien por cien, con corazón. En Sevilla estábamos bien hasta el primer gol, que cambió el partido. No creo que el Sevilla FC jugara mejor que nosotros. Vamos a salir al cien por cien, a pelear por todas las ocasiones. Las que tengamos las tenemos que meter, y no tenemos que darles opción a que den tres pases. Con el apoyo de la afición podemos. Es un momento importante para nosotros y para la afición. No vamos a hablar fuera del campo, nuestro trabajo está dentro. Vamos a jugar con corazón, a estar preparados’.
 
Pizzi
‘Va a haber dificultades para concretar la hazaña, pero la gente tiene que venir con ganas y optimismo. Ver la grada llena, con ilusión. Es a eso a lo que aspiramos. El balón parado es un recurso fundamental en este tipo de partidos. Tenemos que prestar mucha atención en este tipo de jugadas. Creo que en Sevilla merecimos marcar algún gol con el juego que creamos. La clave para remontar es tener paciencia e insistir, jugar con una intensidad por encima de nuestro límite. Si hacemos eso va a llegar el momento del partido donde tendremos situaciones y certeza para concretarlas. Pero sobre todo tranquilidad y paciencia, los goles se pueden hacer en muy poco tiempo’.

No hay comentarios: