Twittear HASTA LA MUERTE VCF: VINÍCIUS: «ESPERO MARCAR MUCHOS GOLES EN EL VALENCIA»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 5 de febrero de 2014

VINÍCIUS: «ESPERO MARCAR MUCHOS GOLES EN EL VALENCIA»

El brasileño dice encontrarse «bien» físicamente y espera adaptarse rápidamente a sus nuevos compañeros | La presentación, mañana a las 18.30 horas



J. MOLINS | VALENCIA.-  El nuevo futbolista del Valencia, Vinícius Araujo, ha aterrizado este mediodía a las 13.05 horas en el aeropuerto de Manises y se mostraba ''muy feliz'' en su nueva etapa como jugador blanquinegro. ''Espero marcar muchos goles y ayudar al Valencia, y estar feliz en la ciudad. Quiero empezar a jugar ya''.
 
El delantero acabó la temporada oficial con el Cruzeiro a finales de 2013 proclamándose campeón de la Liga Brasileña y ahora estaba en plena pretemporada. ''Estaba entrenando en Brasil. Jugué un amistoso y me encuentro bien físicamente. Espero entrenar con los compañeros para jugar pronto en el Valencia. Espero adaptarme al equipo rápidamente''.
 
El futbolista está encantado con su salto al Valencia, a una Liga tan potente como la española. ''Es un sueño jugar en un club como el Valencia. Estoy muy feliz y espero retribuir todo lo que el club ha hecho por mí''.
 
Además, el brasileño conoce ya a algunos de los que van a ser sus compañeros, como Jonas, Diego Alves o el reciente fichaje Eduardo Vargas. Este jueves el futbolista pasará la revisión médica (9.45 horas) y posteriomente, por la tarde (18.30 horas, Mestalla) será presentado oficialmente.

No hay comentarios: