Twittear HASTA LA MUERTE VCF: 'TENEMOS POTENCIAL Y VAMOS A LUCHAR PARA GANAR LA EUROPA LEAGUE'

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 21 de febrero de 2014

'TENEMOS POTENCIAL Y VAMOS A LUCHAR PARA GANAR LA EUROPA LEAGUE'

Rueda de prensa de Dani Parejo antes del entrenamiento vespertino de este viernes, 21 de febrero



Dani Parejo ha sido el protagonista en sala de prensa de la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna. El futbolista, tras la victoria ante el Dinamo, ha declarado ante los medios de comunicación que todavía, “es difícil y pronto para saber si llegaremos lejos. Es una competición larga con grandes equipos, pero hay que salir en Mestalla a intentar ganar y pasar a octavos. La eliminatoria no está todavía resuelta”, ha señalado.
 
Parejo no esconde su ilusión que es conquistar la UEFA Europa League: “Ganar una competición europea es muy bonito para todos. Estamos con muchas ganas e ilusión y ahora en casa tenemos que ser un fortín, que sea muy difícil sacar algo positivo, la ilusión por ganar un título es increíble y La Liga Europea es una competición bonita y estamos mentalizados para llegar lejos. Eso sí, aquí nadie regala nada”, ha agregado.
 
La decisión de UEFA, acertada
 
“Antes de viajar estaba supernervioso por las imágenes que se veían en la tele. El cuerpo es así y el miedo no se puede controlar. Por suerte la UEFA decidió otro campo donde jugamos y ganamos”.
Ir partido a partido
 
"Debemos tener los pies en el suelo pero el objetivo de ir escalando posiciones era encadenar varias victorias y lo hemos conseguido. Estamos en una buena dinámica, con mucha confianza y eso es la base para hacer un buen partido”.

No hay comentarios: