Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SENDEROS: «OJALÁ HAGA HISTORIA EN EL VALENCIA COMO AYALA»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 5 de febrero de 2014

SENDEROS: «OJALÁ HAGA HISTORIA EN EL VALENCIA COMO AYALA»

El central suizo, quien se ofrece a Pizzi para que cuente con él el sábado, afirma que las «dudas» desaparecen cuando surge la opción de un equipo «como el Valencia»



LOURDES MARTÍ | VALENCIA. Galería de fotos: Los mejores momentos de la presentación de Senderos
Lleva pocos días en Valencia pero ya quiere formar parte de la historia del club. Philippe Senderos se ha presentado esta tarde ante la afición con la intención de seguir el legado de otros defensas importantes de Mestalla: "Es para mí un honor ser presentado por una leyenda de este club como Juan Cruz Sol y llegar a un club donde han estado grandes centrales como Ayala. Ojalá haga historia en el Valencia como Ayala. Tengo que demostrarlo. Estoy orgulloso de formar parte del Valencia. Espero jugar muchos partidos. Mi historia empieza ahora y espero triunfar aquí".
 
El exfutbolista del Fulham ha desvelado algunos de los detalles de cómo el Valencia se puso en contacto con él. "El último día de mercado, por la tarde, me llamaron. Aunque yo estaba concentrado con mi equipo, no tuve ninguna duda. Cuando viene un club como el Valencia te llama, tienes que hacer todo lo posible para venir. No hay dudas. Espero tener oportunidades para demostrar lo que valgo".
 
Uno de los primeros en hablar con Senderos fue su amigo Cesc Fabregas, del Barcelona: "Le envié un mensaje y me dijo que el Valencia me iba a gustar porque es un gran club".
 
El central guarda un bonito recuerdo del estadio valencianista. Cuando tenía 16 años y militaba en el Servette, visitó el equipo blanquinegro: "Me hizo mucha ilusión ver Mestalla y siempre quise volver".
 
En su puesta de largo, en la que no ha estado presente Amadeo Salvo por "compromisos profesionales" según ha explicado el club, el manager general deportivo del Valencia, Rufete ha destacado de él su "carácter, intención y ganas".
 
Con sólo un entrenamiento, Senderos ya se siente parte del grupo. De hecho, ya ha tenido la primera toma de contacto con Pizzi esta mañana: "El míster no me comentó nada especial. Sólo que quiere disciplina y trabajo porque es lo que exige el equipo".
 
Pese a que ayer pasó la revisión y hoy se ha entreado con sus compañeors por primera vez, Senderos se encuentra en plena forma para ayudar al Valencia: "Yo voy a trabajar toda la semana para jugar el sábado. Depende de lo que quiera el entrenador".
 
El suizo tiene ascendencia español.a Su padre es de Guadalajara y toda su familia se ha mostrado "muy contenta". "Están todos felices porque pueden venir a verme. Me han felicitado", ha añadido.
 
Por otra parte, el club ha anunciado que pondrá en marcha el sábado ante el Betis la iniciativa "El día del niño". Todos los menores de hasta 15 años podrán acceder a cualquier sector del estadio por 6 euros.

No hay comentarios: