Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SENDEROS APUNTA ALTO Y QUIERE EMULAR A AYALA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 5 de febrero de 2014

SENDEROS APUNTA ALTO Y QUIERE EMULAR A AYALA

El suizo llega a Valencia a la edad en que lo hizo el argentino y hereda su dorsal. «Espero que nos vaya parecido», apunta



LOURDES MARTÍ | VALENCIA..- Con 28 años y el '4' en la espalda llegó Roberto Fabián Ayala a Valencia procedente de Milán. Después de siete incomparables temporadas abandonaría las filas blanquinegras tras conquistar dos Ligas, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa. Philippe Senderos pretende seguir la estela del argentino: «Ojalá pueda seguir los pasos de Ayala en el Valencia. Estoy aquí para trabajar y espero que nos vaya parecido».
 
En el palco vip de Mestalla, en primera fila, el futbolista suizo veía el espejo donde mirarse. Ayala, ahora miembro de la dirección deportiva del Valencia, sonreía, quizá recordando la primera vez que pisó el coliseo blanquinegro con la misma edad que Senderos e idéntico dorsal.
Otro legendario central y hoy consejero del club, Juan Cruz Sol, fue el encargado de darle la bienvenida: «Sabemos de tus exigencias, que eres una persona responsable y estamos seguros de que vas a triunfar aquí». Y Senderos, nada más tomar la palabra, devolvió los elogios al exfutbolista: «Es un gran honor ser presentado por una leyenda de este club en donde están grandes centrales como Ayala y estoy contento por formar parte de esta historia que empieza hoy».
 
Cuando Senderos saltó ayer al césped de Mestalla ante alrededor de 300 aficionados, no era la primera vez que lo hacía, sino la segunda. Hace más de once temporadas se enamoró del coliseo blanquinegro: «Tenía 17 años, estaba en el Servette y visitamos Mestalla. No jugué, pero vi el estadio y su afición y desde entonces he tenido muchas ganas de estar aquí. Nunca jugué en España y espero hacerlo bien».
 
El futbolista cumplirá su deseo de participar en la Liga. Y el de su familia. Su padre nació en Guadalajara y su entorno no ha escondido la satisfacción por tenerlo más cerca: «Están todos muy felices, me han dado la enhorabuena. Además, ahora podrán venir a verme».
 
Aunque no comparte ADN con Cesc Fábregas, sí que les une un bonito lazo de amistad debido tiempo que coincidieron en el Arsenal, por lo que Senderos no dudó en informarle de que iba a fichar por el Valencia: «Le envié un mensaje y me dijo que me iba a gustar estar aquí y que era un gran club». Pero eso el suizo lo ya sabía. De ahí que no dudara ni un instante cuando el conjunto blanquinegro se interesó por él: «Contactaron conmigo en la tarde del 31 y nunca tuve dudas acerca de venir a un club como el Valencia, en ese momento lo haces todo para venir. Llego con ilusión, estoy contento y espero tener oportunidades para demostrar lo que valgo».
 
Tras pasar la revisión médica el lunes, ayer se puso a las órdenes de Juan Antonio Pizzi. Una primera toma de contacto que Senderos tildó de positiva y en la que el entrenador ya le esbozó cuáles son las claves para ganarse el puesto en el equipo: «El entrenamiento ha estado bien. El míster no me comentó nada especial. Sólo me ha dicho que quiere disciplina y trabajo, porque es lo que exige el equipo».
 
Un mensaje que ha entendido perfectamente el ex del Fulham. Por este motivo no le asusta tener que disputarse el puesto con futbolistas como Ricardo Costa, Jeremy Mathieu, Víctor Ruiz o el también fichaje de invierno Rubén Vezo: «A mí me gusta luchar. Sé que en grandes clubes hay que luchar para ganarse el puesto y cada uno de los profesionales que tenemos en el Valencia está dispuesto a hacerlo. Espero estar preparado para el partido del sábado».
 
En el vídeo de presentación que preparó la televisión oficial del club aparecían algunas de las características que lo definen y que el propio futbolista se encargó de destacar: «Soy un central que va bien por arriba, quiero adaptarme y tengo muchas ganas. Pero lo más importante es que vengo a trabajar y demostrar lo que valgo».
 
Al igual que hiciera 24 horas antes con Seydou Keita, Rufete destacó esos aspectos extradeportivos que puede aportar Senderos. «Tiene algo muy importante que necesitamos, que es carácter, intención y ganas de hacerlo siempre bien», subrayó el manager general deportivo. Y una vez más el de Benejúzar fue aclamado por la afición del Valencia. Al igual que sucedió el lunes en la presentación del centrocampista de Mali, ayer, los seguidores que acudieron a dar la bienvenida a Senderos corearon el nombre de Rufete, reconociéndole su trabajo en un día en que su nombre estuvo en boca de todos por el 'caso Otamendi'.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2014-02-05/senderos-apunta-alto-quiere-20140205.html

No hay comentarios: