Twittear HASTA LA MUERTE VCF: RUFETE Y PIZZI YA PLANIFICAN LAS RENOVACIONES

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 18 de febrero de 2014

RUFETE Y PIZZI YA PLANIFICAN LAS RENOVACIONES

Tienen previsto sentarse en marzo para tratar casos como Alves, Guaita, Rami, Banega y Jonas


ANDRÉS GARCÍA  @ANDRESGODELLA   Rufete tiene previsto sentarse con el entrenador y empezar a abordar las renovaciones a partir del próximo mes de marzo. Va a ser un trabajo duro porque hasta diez futbolistas acaban contrato en junio del año 2015. Y no es broma porque estamos hablando de piezas importantes como lo son Guaita, Diego Alves, Rami, Barragán, Bernat, Éver, Jonas, Postiga, Joâo y Ricardo Costa. El Mánager General entiende que dentro de un mes aproximadamente es cuando deben empezar a estudiar uno por uno todos los casos. Rufete tomará todas las decisiones en consenso con el entrenador, Juan Antonio Pizzi, que después de dos meses largos de trabajo con el equipo empieza a tener una idea mucho más clara de los que tiene y lo que necesita. Poco a poco Pizzi va almacenando mucha información sobre el rendimiento y la conducta de sus jugadores, el técnico será pieza clave a la hora de renovar o no futbolistas.
 
Rufete continua con su línea de trabajo independientemente del proceso de venta del club, aunque consciente de que en cualquier momento durante ese mes de marzo se podría hacer oficial la venta del Valencia. Ahora está aprovechando estas primeras semanas de febrero para retomar el control y supervisión directa de la Academia después de un mes de enero frenético en el primer equipo, con el capítulo de altas y bajas en el mercado invernal. Pero sin duda ya está pensando en el proyecto de la próxima temporada, en el que tal como está estructurada la plantilla todo apunta a que habrá muchos cambios, haya cambio en la dirección del club o no.

No hay comentarios: