Twittear HASTA LA MUERTE VCF: RICARDO COSTA: «SIEMPRE PERJUDICAN A NUESTRO VALENCIA»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 5 de febrero de 2014

RICARDO COSTA: «SIEMPRE PERJUDICAN A NUESTRO VALENCIA»

El luso se queja en Twitter por la amarilla que vio en el Camp Nou y que le impide estar ante el Betis

LASPROVINCIAS.ES | VALENCIA.- «Muy frustrante no poder jugar el sábado ante el Betis. Me quedo sin palabras. Siempre a perjudicar a nuestro Valencia». El mensaje es de Ricardo Costa y la queja va dirigida al Comité de Competición, que ha rechazado la petición del Valencia de anular la tarjeta que vio en el Camp Nou.
 
La cartulina que recibió el luso llegó por una mano que no fue tal, y que acabó con el penalti a favor del Barcelona que Messi transformó para poner el 2-2 en el marcador. A pesar de que es una jugada muy clara y se ve claramente que el balón pega en el hombro de Ricardo Costa, el Comité ha decidido no 'rearbitrar' la jugada, por lo que el capitán no podrá estar el sábado en Mestalla para medirse al Betis.
 
Por la baja del portugués, Pizzi ha ensayado hoy con Philippe Senderos en el once. El suizo es el que más opciones tiene de sustituirle a pesar de que el argentino cuenta con Víctor Ruiz y Rubén Vezo.

No hay comentarios: