Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PIZZI ENSAYA CON SENDEROS Y VARGAS EN EL ONCE ANTE EL BETIS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 5 de febrero de 2014

PIZZI ENSAYA CON SENDEROS Y VARGAS EN EL ONCE ANTE EL BETIS

La sanción de Ricardo Costa podría precipitar la entrada del central suizo en el equipo titular | El chileno, junto a Alcácer en la delantera



EFE , L. MARTÍ | VALENCIA.- El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi ensayó hoy con el suizo Philippe Senderos y el chileno Eduardo Vargas en el once titular valencianista que podría medirse al Real Betos en Mestalla, el próximo fin de semana en el encuentro de la vigésimo tercera jornada de Liga BBVA.
 
El central Senderos, que fue presentado el martes ante los medios de comunicación, ocupó un lugar en la defensa junto al francés Jeremy Mathieu para suplir la baja de Ricardo Costa, cuya sanción se ha oficializado esta misma mañana.
 
Mientras, Vargas, que ya disfrutó de sus primeros minutos como valencianista ante el Barcelona, también formó en el equipo titular al lado de Paco Alcácer en la delantera. El canterano, por cierto, ha estado charlando con Pizzi al término del entrenamiento. Alcácer ya marcó ante el Barça y se ha ganado la confianza de un técnico que intenta pulir al joven delantero de Torrent.
 
El once que probó el técnico hispano argentino fue el formado por Diego Alves, Barragán, Senderos, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Piatti, Vargas y Alcácer. El otro equipo estuvo integrado por Guaita, Víctor Ruiz, Vezo, Ricardo Costa, Joao Pereira, Oriol Romeu, Keita, Zahibo o Rober, Míchel, Fede y Jonas.
 
Oriol Romeu, con molestias en la parte posterior del muslo derecho, y Sofiane Feghouli, que arrastraba dolor tras visitar al dentista, se reincorporaron a los entrenamientos tras su ausencia en el día de ayer.
 
Juan Antonio Pizzi volvió a recurrir al filial para completar la sesión y citó a los canteranos Wilfried Zahibo, mediocentro francés fichado en este mercado de invierno, y al extremo Rober Ibáñez.

No hay comentarios: