Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PAREJO SE DOCTORA EN EL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 22 de febrero de 2014

PAREJO SE DOCTORA EN EL VALENCIA

Pizzi le ha dado galones para que asuma el mando del equipo y lleva, al igual que Mathieu, trece partidos consecutivos dentro del once titular El centrocampista se fija como deseo ganar la Europa League, aunque «es difícil»
C. V./L. MARTÍ | VALENCIA..- Unai Emery no sabía dónde ponerlo; Mauricio Pellegrino y Miroslav Djukic pasaban olímpicamente de él; Valverde le rescató del olvido como pivote defensivo y Pizzi, ahora, le ha entregado el mando del Valencia. Daniel Parejo (16 de abril de 1989) se ha doctorado como valencianista y de continuar esta dinámica tiene toda la pinta de llamar a la selección en un futuro a medio plazo (llegó a la sub-21 pero nunca a la absoluta). Se ha convertido en el hombre indispensable en el nuevo engranaje del equipo, capaz de ayudar atrás, estructurar con alegría el juego y de plantarse en el área buscando el gol (lleva ya 3 mientras que en toda la temporada pasada hizo 2).
 
Según la UEFA, Parejo es el jugador que más veces ha chutado a portería del Valencia (seis iban dentro y uno fuera). No es que ocupe posiciones de privilegio dentro del ranking general, pero tampoco el Valencia daba para mucho hasta la fecha. Es junto con Mathieu el único futbolista que no se ha descabalgado del once inicial en los últimos trece partidos. ««He pasado malos momentos, he aprendido de ellos y no quiero que me vuelva a suceder, ahora hay que continuar así», decía ayer admitiendo sentirse a gusto con su nuevo e importante rol.
 
Pizzi le ha ido regulando a lo largo de los partidos para no saturarle, sobre todo después de la salida del incierto Banega, que le ha beneficiado directamente: «Somos todos importantes, vienen muchos partidos y todos aportamos. El jueves mismo se demostró ya que marcaron los jugadores que salieron desde el banquillo».
 
Puestos a fijar límites, Parejo es ambicioso: «Ojalá podamos ganar la Europa League pero es difícil y pronto para saberlo. Vamos a pensar en el partido del Granada y luego en el de vuelta ante el Kiev, sí que tenemos ventaja en ese partido pero debemos jugar y hacerlo bien porque la eliminatoria no está resuelta para nada».
 
Parejo considera que el Valencia debe certificar su buen momento «sumando tres puntos ante el Granada» y «mantener los pies en el suelo. Debemos aprovechar la dinámica en la que estamos. Decíamos que si queríamos estar arriba debíamos encadenar algunas victorias seguidas y estamos en eso».

No hay comentarios: