Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ORIOL ROMEU ESTARÁ DE BAJA CUATRO SEMANAS COMO MÍNIMO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 6 de febrero de 2014

ORIOL ROMEU ESTARÁ DE BAJA CUATRO SEMANAS COMO MÍNIMO

El centrocampista del Valencia tiene afectado el menisco y acudirá a la consulta del doctor Cugat en Barcelona

EFE | VALENCIA.- El Valencia ha informado que los servicios médicos del club, tras las pruebas realizadas esta tarde al jugador Oriol Romeu, han confirmado que el futbolista sufre una una "afectación meniscal interna en su rodilla derecha".
El futbolista catalán se ha retirado del entrenamiento de este jueves con molestias en su rodilla derecha y tras un primer examen médico, ya se informaba que presentaba una "sintomatología compatible con una meniscopatía interna" que ha sido confirmada con las pruebas vespertinas.
 
El centrocampista cedido por el Chelsea acudirá este sábado a Barcelona para una interconsulta con el Doctor Cugat, quien le operó de dicha rodilla, de cara a consensuar el tratamiento a seguir.
 
Aunque el club no ha especificado el tiempo de recuperación, éste podría ser de entre tres y cuatro semanas si es necesaria una intervención quirúrgica.

No hay comentarios: