Twittear HASTA LA MUERTE VCF: «ME COMPARAN CON ROMARIO PORQUE HACÍA MUCHOS GOLES, PERO PREFIERO VINÍCIUS»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 6 de febrero de 2014

«ME COMPARAN CON ROMARIO PORQUE HACÍA MUCHOS GOLES, PERO PREFIERO VINÍCIUS»

El brasileño afirma que no se lo pensó dos veces cuando el Valencia le presentó la oferta |
Amadeo Salvo da la bienvenida al delantero realizando su discurso en portugués 6 de febrero de 2014



C. V. | VALENCIA.- Más de trescientos aficionados han dado la bienvenida esta tarde a Vinícius Araújo, el nuevo y sonriente futbolista que ha incorporado el Valencia hasta junio de 2018. El joven, que ha estado acompañado por sus padres incluso sobre el mismo césped, ha admitido que no se lo pensó cuando surgió la posibilidad de fichar por el conjunto blanquinegro.
 
Vinícius Araújo, como quiere que le llamen, ha contestado a la comparativa que desde Brasil le pusieron con el también exvalencianista Romario.
 
"Me llamaban Romarinho porque hacía muchos goles y me compararon con Romario pero prefiero ser Vinicius", ha comentado el ex del Cruziero, que no ha parado de insistir en sus ganas de trabajar, meter goles y satisfacer a la que ya es su nueva afición.
 
«El día más importante. Cuando supe el interés del Valencia no me lo pensé dos veces. Un sueño que estoy realizando. Voy a dar lo máximo. Espero conquistar títulos con el Valencia", ha añadido, para reconocer que tenía otras propuestas pero que le atraía la posibilidad de jugar en Europa.
 
«Tengo que adaptarme lo más rápido posible, estar muy atento a la estrategia en los entrenamientos, trabajar mucho, mirar bien lo que hacen los otros delanteros y tener paciencia», afirmó Vinícius, que explicó que ya le ha dado tiempo a visitar algo la ciudad «y a probar la famosa paella».
 
En el acto de presentación, que contó con la presencia de otro brasileño como Waldo, Amadeo Salvo se dirigió al jugar hablando en portugués. "Vas a sentir que el Valencia es grande", le dijo el dirigente, que ha confesado que el Valencia ha triplicado los ingresos por taquillas en la comparativa con la temporada pasada.
 
Rufete ha explicado brevemente el por qué de la elección del ex del Cruzeiro. «Hemos elegido a Vinícius por su talento y su gol».

No hay comentarios: